» Dinero » Cómo conseguir un código promocional de Orange

Cómo conseguir un código promocional de Orange

Galería
Cómo conseguir un código promocional de Orange

¿Quieres renovar tu teléfono móvil y hacerlo ahorrando mucho dinero? Hoy voy a enseñarte a encontrar un buen código promocional de Orange y a utilizarlo. ¡Ya verás que fácil! Con esta sencilla guía puedes conseguir un descuento del doble o más que por otras vías de compra. ¡No esperes más!

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Entra en Dscuento.com es la tienda número uno de la red y además la empresa con más cupones y códigos de descuentos del momento.

  2. 2

    Presiona sobre el botón de “Cupones” ubicado en la zona superior para dirigirte a la sección de descuentos.

  3. 3

    Escribe el nombre de tu cupón preferido, en este caso Orange, y pulsa sobre buscar para que se desplieguen todas las ofertas disponibles.

  4. 4

    Analiza una a una todas las ofertas que la tienda tiene disponibles y selecciona una pulsando sobre “Mostrar oferta”.

  5. 5

    Verás una ventana emergente con el código alfanumérico. Copia el código y cierra la ventana. Verifica que la fecha limite todavía está vigente y que el cupón que has elegido es totalmente compatible con tu compra.

  6. 6

    Dirígete a la tienda online de Orange y selecciona tu plan, tu tarifa o tu teléfono móvil.

  7. 7

    Una vea que tienes el cesto de la compra completo debes iniciar el proceso de pago para aplicar tu cupón elegido.

  8. 8

    Ingresa todos los detalles en su correspondiente casilla. Debes poner tu nombre, DNI, número de teléfono y demás datos.

  9. 9

    En la zona inferior verás un apartado que pone “¿Tienes un cupón promocional?”. Introduce en ese lugar el código alfanumérico que has copiado antes y pulsa sobre aplicar para que se quede guardado tu descuento.

  10. 10

    Verifica que todo es correcto y que tu cupón se ha aplicado correctamente. Podrás verlo en el precio final de tu compra.

Consejos y Advertencias
  • Si no encuentras un cupón en la tienda online Dscuento no te preocupes. A cada instante renueva su colección de descuentos. Vuelve en un rato y verás como ya tienen alguno.
  • Muchos cupones tienen una fecha de validez límite y otros solo son compatibles con una marca o una tarifa en específico. Asegúrate de que tu código es compatible con tu compra antes de iniciar el proceso de pago. Si finalizas la compra con un cupón caducado o no compatible luego no podrás reclamar el dinero.
  • También puedes mirar en Cupones Mágicos. Es una tienda similar a Dscuento y en ella encontrarás un sinfín de ofertas y de promociones. Elige e cupón que más te gusta y aplícalo a tu compra.
Comentarios
blog comments powered by Disqus