» Dinero » Cómo conseguir un código promocional de Port Aventura

Cómo conseguir un código promocional de Port Aventura

Galería
Port Aventura

Port Aventura es el parque de atracciones más popular de Barcelona, con más de 3.540.000 visitas al año, es ideal para pasar un día en familia, con los amigos o en pareja, ya que cuneta con atracciones y actividades ideal para todas las edades.

Gracia al la gran aceptación que ha tenido este parque por parte de todo el mundo, ha tenido que someterse a varias ampliaciones, hoy en día este complejo se distribuye en 4 zonas: el parque temático, un campo de golf, un parque acuático y cuatro hoteles situados dentro del complejo, por lo que podrás alojarte sin ningún problema dentro del mismo y disfrutar al máximo de todas sus aventuras.

Dispone de grandes ofertas durante todo el año, además podrás realizar la compra online y disfrutar de increíbles descuentos gracias a los cupones de descuentos, así que si quieres saber cómo conseguir un código promocional de Port Aventura sigue estos pasos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    En primer lugar debes estar registrada en la web de Port Aventura para adquirir las entradas online.

  2. 2

    En Internet podrás encontrar multitud de páginas especializadas en ofrecer a sus usuarios todos los
    Códigos de descuento Port Aventura disponibles con los que podrás ahorrarte gran cantidad de dinero gracias a cupones de descuentos de todos artículos posibles. Una de las más recomendables es cuponesmágicos.com.

  3. 3

    En la web encontrarás un buscador en el que deberás introducir el nombre de la marca o tienda de la que quieras obtener el descuento, en este caso deberás poner Port Aventura y pulsar aceptar.

  4. 4

    La página te mostrará un listado con todos los descuentos disponibles que tenga en ese momento sobre el famoso parque temático, ahí deberás escoger el descuento que más te interese y pulsar sobre el texto dónde pone Mostrar código.

  5. 5

    Se abrirá una nueva ventana en la que se mostrará el código de descuento asociado a ducho cupón, debes copiarlo ya que te lo pedirán en el momento de formalizar tu compra.

  6. 6

    En la parte inferior de la página aparece un enlace en el que pone Abrir tienda, tienes que pulsar sobre él y te redirigirá directamente a la web de Port Aventura en la que podrás adquirir tus entradas.

  7. 7

    Una vez que añadas tu entradas al carrito te solicitarán el código de descuento en el que deberás introducir el código que anteriormente habías copiado y confirmar la compra. Automáticamente la página te aplicará el descuento en el precio final de tus entradas.

Comentarios
blog comments powered by Disqus