» Dinero » Cómo conseguir un código promocional de Sarenza

Cómo conseguir un código promocional de Sarenza

Galería
a

Sarenza es el mejor centro comercial de la actualidad para comprar zapatos de todo tipo. Hombres y mujeres de todas las edades consiguen los mejores ejemplares de moda a un precio increíble. Más allá de estos buenos costos, existe un método aún mejor para conseguir ahorros y no todos lo conocen ¿Tú conoces de qué hablo? Si la respuesta es sí, aprende todos los secretos para optimizar tus ahorros. Si es no, tendrás todos los detalles para unirte a este método de compra.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Una vez entrado al portal de Cupones Mágicos, hay que buscar el buscador en la parte superior derecha y poner el nombre de la tienda que hay que buscar. En este caso Sarenza.

  2. 2

    Dejar que el sistema busque y esperar unos instantes hasta que el sitio brinde la información que buscas. Cuando aparezca el cupón, debes hacer clic en donde dice “mostrar”.

  3. 3

    En este momento aparecerá toda la información acerca de los beneficios que tienes al usar este código promocional. Al instante, aparecerá una ventana de tamaño menor que la principal con el logo de la tienda y una serie numérica. Antes de cerrar, debes copiar este código.

  4. 4

    Dirigirse al portal principal de Sarenza. Hacer la compra de forma natural y llenar el carrito de compras hasta que creas necesario. Una vez que hayas finalizado, dirígete a hacer el “Check Out” y busca el botón en donde debes introducir cupones o códigos promocionales.

  5. 5

    Cuando aparezca la opción de beneficios, pega el código que habías encontrado en cuponesmagicos.com y sigue realizando la compra de manera natural.

  6. 6

    Finaliza la compra y mira todo lo que ahorraste de esta manera ¡Será increíble ver el recibo con una rebaja tan grande!

Consejos y Advertencias
  • Ten en cuenta que los medios de pago son a través de tarjetas de crédito de firmas internacionales como Visa o Master Card y medios de pago virtuales como Paypal.
  • Aprovecha todos los cupones de este sitio. Tienes para elegir una gran variedad de descuentos que puedes usar para tu compra.
  • Puedes escoger la opción de envío a domicilio a través de correo o el servicio de UPS, entre otras alternativas.
  • Sarenza ofrece la posibilidad de adherirse al Newsletter de la empresa. De esta forma, tendrás toda la información acerca de novedades y promociones antes que nadie.
  • Si tienes dudas, acude al sitio de atención al cliente que está disponible en días hábiles.
  • El sitio de (www.cuponesmagicos.com) es al que hay que dirigirse para conseguir estos beneficios.
Comentarios
blog comments powered by Disqus