» Dinero » Cómo conseguir un codigo promocional de Simyo

Cómo conseguir un codigo promocional de Simyo

Galería
Cómo conseguir un codigo promocional de Simyo

No pagues ni un euro de más en la factura de tu teléfono móvil gracias a Simyo y consigue además un terminal nuevo por muy poco dinero. ¡En esta guía te voy a enseñar a encontrar un código de descuento de Simyoy a aplicarlo a tu pedido para ahorrar el doble o más que por la vía habitual!

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Abre el navegador de Internet y accede a una de las páginas que ofrecen descuentos y códigos promocionales. Puedes usar cualquier navegador y puedes acceder a la página que más te guste. Lo recomendable es que elijas una que esté en constante actualización como Dscuento.com.

  2. 2

    Una vez estés dentro de la página dirígete a la zona de ahorro pulsando sobre el botón “Cupones” ubicado en un lateral de la cabecera principal.

  3. 3

    Escribe el nombre de la tienda, en este caso Simyo, en el buscador y pulsa sobre “Buscar” para iniciar la búsqueda de tu oferta.

  4. 4

    Después de unos segundos de búsqueda verás un listado de cupones. Revísalos todos y escoge el que más te guste. Recuerda verificar que el código descuento elegido está en funcionamiento y no ha caducado.

  5. 5

    Selecciona el cupón que más te guste pulsando sobre “Mostrar oferta” y después copia e código alfanumérico para usarlo más adelante.

  6. 6

    Cierra la ventana emergente pulsando sobre “Cerrar e ir a la tienda” y elige tu oferta y tu paquete preferido. Recuerda que algunos cupones solo son aplicables sobre paquetes específicos o terminales de una sola marca. Revísalo todo antes.

  7. 7

    ¿Ya sabes lo que vas a elegir? Pues escógelo y dirígete a la zona de pago para aplicar tu código promocional.

  8. 8

    Rellena el formulario con tus datos personales correctos y con tu cuenta bancaria en donde quieres que se realicen los pagos. Selecciona, en caso que lo desees, un teléfono adaptado a tus condiciones y sigue con la compra.

  9. 9

    Verás un pequeño apartado que pone “¿Tienes un código promocional?” justo en la parte inferior. Introduce en ese lugar el código que has copiado antes y pulsa sobre “Aplicar” para iniciar la verificación.

  10. 10

    En apenas unos segundos tu cupón se aplicará y podrás ver la reducción en la suma total de tu compra. En caso de que tu cupón no se haya aplicado recuerda que siempre puedes volver hacia atrás y elegir otro o copiarlo correctamente.

Consejos y Advertencias
  • Algunos cupones tienen fecha de validez limitada. Verifica que el descuento que has elegido todavía está en funcionamiento antes de terminar la compra y de abonar tu pedido.
Comentarios
blog comments powered by Disqus