» Dinero » Cómo conseguir un código promocional deTelepizza

Cómo conseguir un código promocional deTelepizza

Galería
Cómo conseguir un código promocional deTelepizza

Disfruta de una deliciosa pizza y hazlo sin gastar ni un céntimo de más. En esta sencilla guía voy a enseñarte a encontrar uncódigo promocional deTelepizza y a usarlo en tu compra con el fin de ahorrar el doble o más que adquiriendo tu pedido por la vía habitual.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Accede a una página de cupones y ofertas comoDscuento o como Cupones Mágicos. Ambas actualizan sus descuentos diariamente agregando cada vez más y mejores cupones.

  2. 2

    Selecciona “Cupones” en la zona superior de la página. Eso hará que el sistema te lleve directamente hasta la zona de ofertas y de descuentos.

  3. 3

    Introduce el nombre de la tienda de la que quieres encontrar ofertas en el buscador interno de la sección de descuentos. Una vez tengas la página escrita pulsa sobre “Buscar” para iniciar la búsqueda de ofertas y de códigos promocionales.

  4. 4

    Verás una lista de ofertas en la pantalla. Analiza una a una todas y elige la que más se adapte a tu compra. Recuerda que todos los descuentos de estas páginas tienen una fecha límite de validez. Asegúrate de elegir somos uno que está en funcionamiento para que el descuento se aplique a tu compra.

  5. 5

    Pulsa sobre “Ver oferta” para que se abra una ventana emergente con el código alfanumérico de tu descuento. Selecciónalo y cópialo para usarlo más adelante.

  6. 6

    Cierra la ventana emergente y dirígete a la tienda de Telepizza para iniciar la compra de tu pedido.

  7. 7

    Selecciona todos los productos que quieras adquirir y agrégalos a tu cesta de la compra.

  8. 8

    ¿Ya los tienes? Pulsa sobre “Pagar” para que el sistema te lleve a la zona de pago.

  9. 9

    Rellena el formulario de registro con tus datos correctos y tu dirección. Si ya has comprado alguna vez en esta tienda online solo tendrás que acceder a tu cuenta.

  10. 10

    En la zona inferior verás un pequeño cuadro blanco en donde introducir tu código de descuento. Pega los dígitos alfanuméricos en ese lugar y pulsa sobre “Aplicar” para que el sistema agregue el descuento a tu compra.

  11. 11

    Ya tienes tu descuento aplicado a tu pedido, podrás verlo en la suma total de éste. En caso de que el cupón no se haya agregado correctamente vuelve atrás y selecciona otro cupón antes de finalizar el pedido. Si terminas la compra con un cupón invalido éste no se aplicará y además no podrás reclamar el importe de tu descuento.

  12. 12

    Si tu cupón no funciona no te preocupes, abre una nueva ventana en el navegador y busca otro cupón diferente.

Comentarios
blog comments powered by Disqus