» Tecnología » Internet » Cómo conseguir créditos en Facebook: Guía sencilla

Cómo conseguir créditos en Facebook: Guía sencilla

Galería
Cómo conseguir créditos en Facebook: Guía sencilla

La enorme red social Facebook ofrece la posibilidad de disponer de "créditos" para acceder a productos premium dentro del sitio o para adquirir determinados objetos en los cientos de juegos sociales existentes en la plataforma. Esta suerte de moneda virtual se puede adquirir sencillamente, siguiendo los siguientes pasos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Primero, es preciso desplegar el menú que aparece junto a "Inicio", en la esquina superior derecha de la página de Facebook.

  2. 2

    Una vez se ha desplegado el menú, se debe seleccionar la opción "Configuración de cuenta", lo que permitirá al usuario acceder a la sección donde es posible modificar los datos personales y otras informaciones de la cuenta de Facebook.

  3. 3

    Una vez allí se debe seleccionar la opción "Pagos", que aparece en el listado de funciones de la primera columna izquierda.

  4. 4

    Facebook informará, entonces, que se poseen cero créditos disponibles, junto a lo cual aparecerá la opción "Comprar más". Se debe seleccionar esta opción.

  5. 5

    A continuación, es menester seleccionar un medio de pago. Es posible utilizar tarjetas de crédito de aceptación internacional, tales como Visa, American Express o Mastercard. Los usuarios que dispongan de una cuenta de pago virtual en PayPal o en Dinero Mail también podrán abonar su compra a través de este medio. Para algunos países también está disponible la opción de transferencia bancaria o de abono mediante un giro a través del servicio Western Union. Por último, es posible cargar el costo de la compra a la próxima factura del servicio de telefonía celular del usuario.

  6. 6

    Una vez se ha seleccionado el medio de pago de preferencia del usuario, se debe seleccionar el pack de créditos que se desea adquirir. Las opciones son:

    - 50 créditos por 5,00 USD.
    - 105 créditos por 10,00 USD.
    - 550 créditos por 50,00 USD.
    - 1120 créditos por 100,00 USD.
    - 2360 créditos por 200,00 USD.

    Como puede apreciarse, mientras mayor cantidad de créditos se adquiera, más baratos resultan para el usuario.

  7. 7

    A continuación, Facebook redirigirá al usuario a la sección de pagos, según sea el medio de abono elegido, para ingresar los datos de la tarjeta de crédito, de la cuenta bancaria o de la cuenta de PayPal o Dinero Mail.

  8. 8

    Luego, el usuario podrá finalizar el pago y disponer de la cantidad de créditos adquirida ya sea para seleccionar ítems especiales en los muy populares juegos de la red, tales como FarmVille Cafe World o City Ville, o bien enviar artículos especiales a amigos y conocidos a través de Facebook.

Comentarios
blog comments powered by Disqus