» Dinero » Cómo conseguir un cupón de descuento de MiniintheBox

Cómo conseguir un cupón de descuento de MiniintheBox

Galería
MiniintheBox

MiniintheBox es una web que se ha convertido en líder dentro de la categoría de ventas de productos de gran calidad al menor precio posible.

Se compromete ha ofrecer productos de gama alta al menor precio posible que podrás encontrar en toda la web, su reducido precio se debe a que sus principales proveedores son chinos, por lo que los coste de mano de obra son infinitamente más baratos.

Es una web especializada que pone en contacto tanto a personas que quieran vender como a las que quieran comprar, entre sus productos podrás encontrar todo tipo de gadgets electrónicos, equipos de deporte e incluso ropa, si además del reducido precio que ofrece la web puedes obtener sus productos todavía con más descuento, no suena mal no? Así que si quieres saber cómo conseguir un cupón de descuento de MiniintheBox en tan sólo unos pasos, sigue las siguientes instrucciones:

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para poder adquirir cualquier producto de esta web debe estar registrado.

  2. 2

    Podrá encontrar cupones de descuento en varias páginas, entre ellas hay que destacar la web de cuponesmágicos.com, en la que encontrarás todos los descuentos activos de cualquier marca.

  3. 3

    En dicha web encontraras un buscador en el que deberás poner el nombre de la marca o de la tienda de la que quieras obtener los cupones de descuentos y pulsar aceptar.

  4. 4

    La página te mostrará un listado con todos loscupones de descuento de Miniinthebox disponibles que existen activos en Internet, entre ellos echar un vistazo y escoger el descuento que más te interese y pulsar sobre el texto de mostrar código o cupón.

  5. 5

    Se abrirá una ventana nueva en la que te mostrará el código correspondiente a dicho descuento, deberás copiarlo ya que es el código que te solicitarán en el momento de la compra.

  6. 6

    En la parte inferior de dicha ventana, encontrarás un enlace que pone Abrir tienda, deberás pulsar sobre él y te redirigirá automáticamente a la web de MiniintheBox, en la que deberás realizar la compra.

  7. 7

    Una vez escogido el producto, tienes que formalizar la compra en la que te mostrará un resumen de los gastos de la mismas, él observarás un apartado en el que te solicitarás que introduzcas el código del cupón de descuento, y pulsar aceptar. Así la web aplicará automáticamente el descuento elegido al producto correspondiente.

Consejos y Advertencias
  • Ten en cuenta que debes usar los cupones de descuento dentro de la fecha de validez, una vez pasada dicha fecha no servirá el descuento.
Comentarios
blog comments powered by Disqus