» Tecnología » Internet » Cómo conseguir emblemas MW3: Guía sencilla paso a paso

Cómo conseguir emblemas MW3: Guía sencilla paso a paso

Galería
Cómo conseguir emblemas MW3: Guía sencilla paso a paso

Uno de los mejores juegos de toda la historia, MW3, está disponible tanto para Xbox como para PS3. En la opción de multijugador se puede conseguir una de las mejores opciones por los cuales los jugadores se han comprado este juego, la consecución de emblemas. Como conseguir emblemas MW3 es una cosa realmente sencilla, ya que con un buen tutorial se pueden conseguir todos los emblemas necesarios para poder subir de nivel en la opción de multijugador.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Uno de los primeros pasos para obtener cualquiera de los emblemas es tener una buena conexión a internet. Con dicha conexión a internet podemos optar a una gran velocidad para poder disfrutar del juego. Dependiendo de los emblemas que los jugadores quieran obtener, podemos ver cómo conseguir emblemas MW3 de diferentes maneras. Se pueden conseguir banderas de múltiples países como Francia, España, Estados Unidos, Noruega, Finlandia, Arabia Saudí. Estas banderas se consiguen conquistando ciertas zonas de juego. Para saber como conseguir emblemas MW3 hay otra opción que es la de los emblemas de armas. Estos emblemas se consiguen con una serie de bajas, que oscilan entre 250 y 1500 bajas con ese arma.

  2. 2

    Poder pasarse el videojuego de manera individual también es un paso importante, ya que en la campaña individual es como realmente podemos apreciar todos los matices del juego. Con la consecución del juego, los jugadores saben bien los controles y sobre todo como actuar contra diversos contrincantes. Para saber como conseguir emblemas MW3 hay varias opciones de jugadores. Una de ellas es matar a 25 personas con granadas. Consiguiendo ese objetivo se desbloquea el emblema de granada exprés. Más opciones de emblemas con granadas es el emblema cegadora, por el cual se puede obtener el emblema siempre y cuando se cieguen a 25 contrincantes. El emblema el inmortal se consigue al acabar de jugar una partida sin haber sido asesinado por ningún rival. Prueba suerte se puede conseguir tan sólo con matar a 15 luchadores con un cuchillo. Tiro al pichón es un emblema que se consigue haciendo al matar a un contrincante estando éste en el aire. La variedad de emblemas es enorme.

  3. 3

    Conseguir jugar con varios amigos expertos en el juego también es un paso importante, debido a que los conocimientos de dichos amigos harán que los jugadores sepan conseguir los emblemas de forma más rápida. Otra opción es empezar por niveles sencillos y por partidas sencillas para subir de nivel más rápido. Como conseguir emblemas MW3 cuenta con unos emblemas aún más sencillos como por ejemplo los siguientes: destripador se consigue matando a tres rivales consecutivos con un cuchillo. Superviviente se consigue al quedarnos sin munición y no hay más remedio que matar con un cuchillo. Hermanos de sangre es un emblema que se hace al conseguir ganar 15 partidas jugando con amigos. El emblema tú la llevas se consigue haciendo la devolución de granadas y haciendo que estas granadas maten a 5 enemigos. En definitiva, la gran variedad de emblemas que se pueden conseguir en la opción de multijugador hacen que sea más que recomendable el poder subir de nivel para poder optar a unas mejores armas y así poder durar más en las partidas que juguemos online con nuestros amigos y familiares.

Comentarios
blog comments powered by Disqus