» Dinero » Empleo » Cómo conseguir plata fácil: Consejos fácile y sencillos

Cómo conseguir plata fácil: Consejos fácile y sencillos

Galería
Cómo conseguir plata fácil: Consejos fácile y sencillos

Existen muchas formas de conseguir plata fácil, pero por supuesto no todas son legales y la mayoría requieren algo de trabajo extra. El dinero no hace a la felicidad, pero sí es verdad que facilita las cosas y proporciona una comodidad con la que se puede vivir tranquilo y sin el estrés que supone tener deudas y no poder darse un buen gusto de vez en cuando. Con algo de inteligencia y siguiendo buenos consejos, sumado a trabajo duro y constante, se puede llegar a obtener plata más fácilmente que en la actualidad. Brindarle a la familia y a uno mismo la satisfacción de un buen pasar debe ser un estímulo para lograrlo que no se debe desperdiciar.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Conseguir un trabajo de pocas horas que complemente el trabajo que se tiene en la semana y que sea menos exigente para no sobrepasarse y estresarse.

  2. 2

    Trabajar los fines de semana durante algunos meses, sobre todo en el verano, donde abundan empleos de este tipo que son por temporada.

  3. 3

    Juntar objetos antiguos, electrodomésticos, muebles y elementos que ya no se usen y estén en buen estado y venderlos en páginas de Internet o casa de empeño; algunas de ellas hasta los van a buscar al lugar y no hay que viajar ni llevarlos.

  4. 4

    Trabajar por horas en actividades que no insuman mucho tiempo y puedan realizarse cuando uno lo desee, como cuidando propiedades, de niñera o dando clases sobre algo en lo que se esté instruido.

  5. 5

    Hacer cursos cortos e incluso gratuitos que organizan los municipios de cada partido para perfeccionarse o aprender sobre manualidades, belleza, motor, electricidad, cocina o informática, los cuales son rubros que tienen mucha salida laborar y se puede trabajar por horas en ellos o en forma particular.

  6. 6

    Realizar encuestas pagas por Internet, las cuales llegan a la casilla de mail del usuario y se completan en unos minutos para después cobrarlas cuando se llega a un monto determinado en forma de dinero o tickets para canjearlo.

  7. 7

    Escribir artículos online sobre diferentes temas, los cuales se pagan individualmente y en la mayoría de los casos en euros o dólares, lo que permite ganar aún más dinero.

  8. 8

    Crear una página Web o un blog y permitir que se monetice a través de publicidades de empresas que se promocionen en él a cambio de dinero; o bien adecuar la página para que pueda ser monetizada a través de Google AdSense, el cual paga en dólares por colocar publicidades aleatorias.

Comentarios
blog comments powered by Disqus