» Familia » Juegos » Cómo conseguir puntos en Xbox Live: Trucos para logralro

Cómo conseguir puntos en Xbox Live: Trucos para logralro

Galería
Cómo conseguir puntos en Xbox Live: Trucos para logralro

Xbox Live es la plataforma de servicios de la consola de videojuegos Xbox, diseñada por la empresa de informática Microsoft. El sitio Xbox Live permite a los usuarios mejorar su experiencia de juego mediante diversas aplicaciones, y también dispone de una tienda virtual en la que es posible adquirir películas, música y juegos utilizando Microsoft Points. Estos puntos equivalen a dinero que es ingresado al sistema. Una vez transformado el dinero en puntos de Xbox Live es posible adquirir productos y pagar la membresía Gold con ellos. Existen varias formas de obtener puntos para poder emplearlos en Xbox Live. A continuación, trucos para lograr conseguir puntos en Xbox Live.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Tarjeta de crédito o tarjeta de canje
  • Conexión a internet
  • Consola xbox live
  • Membresía en xbox live
  1. 1

    La forma habitual y más cómoda de obtener Microsoft Points, o puntos en Xbox Live, es cargar dinero en el sistema utilizando una tarjeta de crédito. Para ello, simplemente es necesario acceder a la tienda virtual de Xbox Live y adquirir puntos, pagando por ellos con dinero de la tarjeta.

  2. 2

    También es posible adquirir puntos en la página de Xbox, iniciando la sesión de usuario y haciendo clic en "Comprar puntos". El procedimiento es el mismo: se selecciona el número de puntos que se desea adquirir y se ingresan los datos de la tarjeta de crédito para pagar por ellos.

  3. 3

    Quienes no dispongan de una tarjeta de crédito, pueden comprar en tiendas especializadas una tarjeta de Microsoft Points. Cada tarjeta dispone de un código que puede canjearse tanto en la web de Xbox Live como en la página de Xbox, haciendo clic en "Canjear código". Esto acumulará puntos en la cuenta del usuario y podrán ser utilizados normalmente como si se hubieran pagado con tarjeta de crédito.

  4. 4

    Gracias al programa Xbox Live Rewards, también se puede ganar puntos sin pagar por ellos. Esto se logra rellenando encuestas de satisfacción acerca de los servicios que ofrece Xbox Live, utilizando aplicaciones recomendadas por Microsoft, renovando una membresía Gold o invitando a amigos a participar de Xbox Live.

Consejos y Advertencias
  • El sistema de Microsoft Points puede ocasionar que los usuarios pierdan la noción del monto de dinero que invierten en juegos y bienes de ocio. Es fundamental tener en cuenta que, aun convertidos en Microsoft Points, estos puntos representan dinero que ha sido invertido en el entretenimiento. Esto permitirá al usuario ser cuidadoso y medir sus gastos de ocio en Xbox Live.
Comentarios
blog comments powered by Disqus