» Dinero » Finanzas » Cómo conseguir una tarjeta Paypal: Requisitos y proceso

Cómo conseguir una tarjeta Paypal: Requisitos y proceso

Galería
Cómo conseguir una tarjeta Paypal: Requisitos y proceso

La Tarjeta de crédito de Paypal es una tarjeta de crédito Visa, la cual puede utilizarla de forma física en tiendas y establecimientos, así como para sus compras en Internet, ya sea a través de Paypal o de forma directa. Al funcionar como una tarjeta de crédito tradicional, le permite también financiar el pago de sus compras en cuotas mensuales o hacer el pago completo de su consumo a final de mes. Lo atractivo de esta tarjeta es que puede recibir hasta un 2% de bonificaciones por sus compras a través de Paypal, puede retirar dinero desde cualquier cajero y transferir montos a su cuenta bancaria.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Diríjase a la página de solicitud de la tarjeta (www.paypal-promo.es/tarjeta/). Actualmente esta opción de la Tarjeta de crédito Paypal sólo está habilitada para usuarios en España.

  2. 2

    Haga clic en el botón “Solicitar tarjeta”. Le aparecerá en pantalla un detalle de los beneficios de esta tarjeta; nuevamente haga clic en “Solicitar tarjeta”.

  3. 3

    Inicie sesión en su cuenta de Paypal introduciendo el correo electrónico con el cual está registrado y su contraseña. La Tarjeta de crédito de PayPal será vincularada a su cuenta PayPal para su mayor comodidad y seguridad.

  4. 4

    Complete el formulario presentado, en el que se le solicitarán sus datos personales, financieros, entre otros.

  5. 5

    Una vez completados todos los datos requeridos, haga clic en el botón “Completar solicitud”. En caso de que su solicitud sea pre-aprobada, se le comunicará automáticamente vía correo electrónico y se le enviará un contrato.

  6. 6

    Deberá descargar, imprimir y firmar el contrato suministrado, y completar la documentación que le sea solicitada en ese correo.

  7. 7

    Introduzca en un sobre la documentación solicitada junto con el contrato, y llame al 902-122-333 para que el mismo sea retirado a su domicilio por un mensajero (sin ningún costo). El Banco Cetelem procederá a estudiar su solicitud, y le dará respuesta en un período de 10 días laborables aproximadamente. En caso de que su solicitud sea aceptada, se le enviará un correo electrónico dándole a conocer la aprobación y su tarjeta será añadida de forma automática a su cuenta de Paypal. La tarjeta física le será enviada por correo postal a su domicilio en un lapso aproximado de 10 días laborables.

Consejos y Advertencias
  • Inicialmente todas las tarjetas de crédito de Paypal tienen un límite de 900 euros mensuales. Este límite puede luego ampliarse, en base al perfil, intereses e historial del cliente.
  • Deberá tener creada una cuenta en Paypal a la hora de realizar la solicitud de la tarjeta.
Comentarios
blog comments powered by Disqus