» Familia » Relaciones Personales » Cómo consigo novia: Consejos y trucos para tener una relación

Cómo consigo novia: Consejos y trucos para tener una relación

Galería
Cómo consigo novia: Consejos y trucos para tener una relación

Muchos hombres que están desesperados porque pasa el tiempo y siguen solos, que no encuentran una pareja para compartir su vida, se preguntan con frecuencia ¿cómo consigo novia? Encontrar una buena mujer no es fácil, pero con estos consejos y trucos puede ser un poco más sencillo.

Instrucciones
  1. 1

    ¿Dónde consigo novia? Suele ser una pregunta frecuente de los hombres que están buscando tener una relación. Es fundamental para conocer a alguien, salir, acudir a lugares frecuentados por las mujeres y más específicamente las que te interesan. Es decir, si te gustan las mujeres intelectuales, un Shopping capaz que no es el mejor lugar para conocer a la mujer de tu vida, en cambio si te gustan las divertidas, salidoras, etc, una discoteca puede ser un buen sitio.

  2. 2

    Si no consigo novia, puede ser que algo en mi estrategia esté fallando. El humor es clave para agradar a una mujer. Ellas prefieren los hombres divertidos, con sentido del humor, que las hacen reír y divierten todo el tiempo, siempre con salidas ocurrentes y originales, en vez de los amargados, apáticos o malhumorados.

  3. 3

    Para conseguir novia el aspecto y la imagen es muy importante. Estar bien vestido, con ropa limpia y prolija, con buen aroma, el cabello y los dientes limpios, etc.

  4. 4

    Si no consigo novia, es posible que no esté siendo lo suficientemente auténtico, que esté actuando un personaje y que las mujeres lo perciban. La autenticidad y la naturalidad son fundamentales cuando se intenta conquistar a alguien.

  5. 5

    Utilizar el lenguaje corporal, mostrase seguro y confiado en uno mismo, es muy importante si con las técnicas actuales no consigo novia. Al estar al lado de una mujer que me interesa, no sólo hablarle con las palabras sino también con el cuerpo, intentar el contacto físico siempre que sea posible, lenta y gradualmente, con una pequeña caricia en la mano o jugando con su pelo.

  6. 6

    Para conquistar una mujer y conseguirla como novia, es muy importante ir despacio, no mostrarme desesperado con todas las mujeres que conozco y pensar que de todas estoy enamorado ni bien tengo un primer acercamiento. Encontrara a alguien con quien sentirse cómodo y feliz no es fácil, requiere tiempo, paciencia y tal vez algunas desilusiones en el camino.

Consejos y Advertencias
  • La comunicación es clave también para conseguir pareja. Demostrase como una persona a la que le gusta la charla, que puede hablar de distintos temas, como alguien afable, cálido, etc
  • Saber escuchar es muy importante para conseguir novia, para que la mujer se sienta contenida, escuchada, entendida.
  • No ser presumido, no ostentar. La humildad es mucho mejor técnica para conquistar a una mujer.
Comentarios
blog comments powered by Disqus