» Hogar » Reparaciones » Cómo construir casas de madera: Paso a paso

Cómo construir casas de madera: Paso a paso

Galería
Cómo construir casas de madera: Paso a paso

Las casas de madera son una réplica en miniatura de los edificios grandes. Hay muchos entusiastas a los que les gusta pasar tiempo construyéndolas en estos días. Es una pasión que mucha gente toma con gran alegría y orgullo. Estos proyectos son divertidos, relajantes y permiten un flujo creativo para aquellos que nunca hubieran imaginado que podían hacer este tipo de cosas. Puede ser tan cara o barata como usted quiera, al igual que puede ser tan simple o tan elaborada como lo desee.

Instrucciones
  1. 1

    Preparar y planificar. Elija el estilo de su casa de madera. Muchos aficionados optan por replicar sus propias casas. Planee cuidadosamente el diseño de la casa, el uso de un ordenador personal y software de planificación puede ser una gran ayuda en esta etapa. También compre suministros suficientes para llevar a cabo la construcción que ha planificado.

  2. 2

    Decidir si va a tener instalación de alumbrado y plomería. Es más fácil tomar esta decisión ahora para prever esos detalles. Visite una tienda local y seleccione los equipos y materiales adecuados. Organícese y busque un área que esté bien iluminada y lo suficientemente grande como para dejar su trabajo con tranquilidad, resguardado de cualquier posible daño que pueda sufrir durante la etapa de construcción. El área debe ser cómoda para poder trabajar durante largos períodos de tiempo.

  3. 3

    Buscar una silla cómoda. Asegúrese buena luz. Cubra el área de trabajo con una capa de papel de carnicero. Coloque todo en forma ordenada de modo que pueda encontrar lo que necesita cuando lo necesita. Lea los manuales que vienen con los kits de materiales. Asegúrese de que todas las piezas incluidas en estos kits están en buen estado.

  4. 4

    Construir la casa. Lijar y recortar las piezas según sea necesario. Cortar los diseños de piezas especiales. Pintar las piezas a las que pueda ser difícil llegar después de que se haya completado la construcción. No pintar áreas en las que se pueda aplicar pegamento.

  5. 5

    Trabajar en el interior. Si se decide por aplicar papel a la pared, será más difícil añadir piezas después. La pintura es más flexible pero puede ser difícil en algunas zonas, así que asegúrese de no manchar áreas que puedan ser una molestia más tarde. Monte el exterior. Instale el cableado eléctrico y los sistemas de agua. Siga las instrucciones en el kit. Instale el revestimiento y pintura de las secciones exteriores principales.

  6. 6

    Instalar puertas y ventanas en sus marcos. También molduras, rosetones, zócalos, piezas de cabecera y accesorios, tales como accesorios de baño, accesorios de cocina, hornos, radiadores y electrodomésticos. Haga los trabajos de terminación en las paredes interiores, techos y pisos. Coloque piezas decorativas interiores y las cortinas. Aplique las piezas exteriores finales de equipamiento para la casa y si lo desea alguna terminación como tejas.

Comentarios
blog comments powered by Disqus