» Hogar » Reparaciones » Cómo construir una casa para perros: Paso a paso fácil

Cómo construir una casa para perros: Paso a paso fácil

Galería
Cómo construir una casa para perros: Paso a paso fácil

El perro es realmente el mejor amigo del hombre. Una forma de mostrar a su compañero de cuatro patas lo mucho que lo ama es mediante la construcción de una linda casa de perro hecha por usted mismo. Asegúrese de que su perro quede seguro, cómodo y feliz siguiendo estos consejos cuando para construir el hogar de su gran amigo.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Clavos
  • Madera
  • Tornillos
  • Regla
  • Martillo
  • Taladro
  • Sierra
  • Destornillador
  1. 1

    Tener en cuenta la raza de su perro. Lo que su perro necesita como casa dependerá en gran medida de su raza. Si su perro tiene el pelo largo o grueso o es de una tradicional raza de frío, necesitará menos aislamiento de las inclemencias del tiempo que un perro más pequeño o con pelo corto. Si no está seguro o si su perro es de una raza mixta, consulte con el veterinario sobre cualquier consideración especial que pueda necesitar para tener en cuenta al construir un refugio.

  2. 2

    Evaluar a su perro. Su altura, su peso, si está en la madurez o en su edad adulta. Incluso si usted está construyendo la casa mientras su perro es un cachorro, asegúrese de que la vivienda será de un tamaño cómodo una vez que su mascota haya crecido. Determinar el tamaño promedio para su perro cuando sea adulto y construir su casa tomando en cuenta ese detalle.

  3. 3

    Que sea ventilada. La ventilación adecuada es muy posiblemente la característica más importante para su perrera. Incluso si la casa es del tamaño adecuado para las dimensiones de su perro, una ventilación inadecuada hará que la humedad se acumule en el interior de la vivienda y la hará incómoda para su amigo peludo. Para compensar esto, considere el uso de materiales de construcción como la madera, que permite que el aire se mueva más libremente que el aluminio o el plástico. Asegúrese de que la puerta principal de la casa del perro es grande y que puede dejarse abierta. Considere el detalle de crear una ventana extra en una de las paredes de para que circule aire adicional y entre luz.

  4. 4

    Que sea espaciosa. Su perro debe tener suficiente espacio para sentarse, ponerse de pie y moverse. También tenga en cuenta personalizar la caseta con juguetes para masticar, palos, recipientes de comida u otros objetos preciados, asegúrese de dejar espacio para estas cosas, también.

  5. 5

    Evaluar la durabilidad. La caseta tendrá que ser construida sólidamente para soportar las inclemencias del tiempo y el carácter lúdico de su mascota durante varios años. Tenga en cuenta construirla en un área que esté por lo menos parcialmente cubierta por sombra durante el día. No importa qué tan espaciosa sea, una casa para perro colocada directamente a la luz del sol se convertirá en caliente y cargada si no está bajo la sombra de un árbol u otra estructura. Esto hará que su perro no quiera estar en ella, anulando así el propósito del refugio.

  6. 6

    No la recargue de cosas. Muchas personas sienten que tienen que dar sus mantas o ropa de cama a sus perros o que necesitan para calentarse en el invierno. Esto es innecesario, los perros son descendientes de los lobos y se adaptarán al tiempo al aire libre. Si usted siente que su perro debe tener algunas comodidades extra, asegúrese de utilizar material duradero y que no poder ser masticado por el perro sin supervisión.

Comentarios
blog comments powered by Disqus