» Hogar » Reparaciones » Cómo construir una parrilla: Paso a paso

Cómo construir una parrilla: Paso a paso

Galería
Cómo construir una parrilla: Paso a paso

Nada es mejor que una reunión con amigos y familiares en una comida al aire libre. La parrilla está caliente y el clima es probablemente lo suficientemente agradable para que todo el mundo, relajarse y esperar a que la carne se cocine. La parrilla puede ser cara, barata o alquilada. Pero para una ocasión memorable de comida al aire libre, lo mejor es tomarse un poco de tiempo para construir su propia parrilla. Usted puede agregar un poco de su orgullo a la reunión con comida al aire libre y todo lleno de diversión.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Cubeta o balde
  • Bloques de cemento
  • Bolsa o saco de cemento de 25 kg
  • Ladrillos refractarios
  • Herramientas de construcción y nivelación
  1. 1

    Medir el área donde se colocará la parrilla. Utilice estas mediciones para dibujar un plano. Se debe incluir la altura, profundidad y anchura de la parrilla que desea construir. Puede diseñar una o dos secciones para cocinar, tal vez le gusta hacer la carne en una de ellas y las verduras o el pan en la otra. Luego vierta una base de concreto sobre el lugar donde se va a construir. Compre suficientes ladrillos y cemento para cubrir las mediciones necesarias que ha planeado. Espere a que el cemento se seque por completo antes de hacer su comida al aire libre.

  2. 2

    Ahora hay básicamente dos posibilidades que son las más fáciles. La primera es utilizar un tanque o barril de metal lo suficientemente grande para construir la parrilla. Simplemente colocarlo en la plataforma de cemento, quedará inserto para sujetar su parrilla, aquí es donde pondrá el carbón. Coloque la parrilla encima, vea que es lo suficientemente grande como para contener su comida.

  3. 3

    La segunda posibilidad es construir con bloques y ladrillos. En este caso necesitará los bloques para construcción, los barrotes, la bolsa de cemento, las de mortero y los ladrillos. Lo primero es construir la base, luego las paredes y el soporte central. Encima irán los barrotes y luego la loza. Luego se continúan las paredes para dar un buen cerramiento. Por último, al otro día cuando está todo seco se colocan los ladrillos refractarios y se espera un día más a que todo esté asentado y seco.

  4. 4

    Encender un fuego en el con carbón o madera. Cuando esté lo suficientemente caliente colocar los alimentos. Puede envolver las patatas y las verduras por separado en papel de aluminio. Tómese el tiempo necesario. Retire la comida y disfrute de un gran banquete.

Consejos y Advertencias
  • Cada vez que use cemento, dele el tiempo suficiente para secar totalmente, no se apresure, pida ayuda para realizar la construcción.
Comentarios
blog comments powered by Disqus