» Dinero » Compras » Cómo consultar el saldo en Movistar: Procedimiento paso a paso

Cómo consultar el saldo en Movistar: Procedimiento paso a paso

Galería
Cómo consultar el saldo en Movistar: Procedimiento paso a paso

Algunas empresas suelen cobrar por cada consulta de saldo que se haga en exceso de una determinada cantidad permitida de manera gratuita, como es el caso de Movistar. Sin embargo Movistar permite un método alternativo donde no cobra por el servicio y se puede consultar el saldo utilizando la tienda online todas las veces que desee, con el único requisito de que deberá realizar su registro previo en ella antes de poder realizar cualquier consulta al respecto.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Presione la tecla con el asterisco y a continuación ingrese los números 72536 y oprima finalmente la tecla de ingreso para llamar y obtener la información.

  2. 2

    Consulte su saldo sin utilizar su crédito a través de Internet. Para esto ingrese primero a la página oficial de Movistar en México en Movistar.com.mx/mimovistar escribiendo dicha dirección URL en la barra de direcciones de su buscador de Internet y presionando la tecla de ingreso.

  3. 3

    Oprima el ícono de la sección indicada como “Saldo”. Escriba su número de teléfono celular Movistar incluyendo la clave Lada nacional y presione el botón siguiente. Si no se había registrado anteriormente le solicitará que escriba su correo electrónico donde recibirá una contraseña provisional para registrarse en la página. Posteriormente deberá volver a presionar el botón Saldo, ingresar la contraseña que recibió en su correo electrónico y le será solicitada la nueva contraseña. Si ya tenía contraseña omita este paso.

  4. 4

    Ingrese su número telefónico en el recuadro que aparece a la derecha de “Acceso Movistar”.

  5. 5

    Escriba su contraseña vigente y presione el botón entrar.

  6. 6

    Escriba su nombre completo y apellidos en los tres recuadros proporcionados para ello, indicando primero los nombres, posteriormente el apellido paterno y finalmente el materno.

  7. 7

    Seleccione su fecha de nacimiento utilizando el calendario proporcionado a la derecha del recuadro en blanco.

  8. 8

    Escriba su número de Registro Federal de Causantes en el cuadro en blanco proporcionado.

  9. 9

    Presione el botón “Registrar”. Aunque son más los datos solicitados, estos no son indispensables y no es recomendable proporcionarlos debido a la inseguridad en México debido al riesgo de que algún hacker obtenga esta información de Movistar.

  10. 10

    Presione el botón “Continuar”.

  11. 11

    Coloque el cursor en el enlace “Consultas” que aparece en la parte superior del menú del lado izquierdo de la página.

  12. 12

    Oprima el botón “Consulta tu saldo”. Esto le mostrará en pantalla la información actualizada sin que tenga que pagar. En las futuras consultas solo requerirá proporcionar su teléfono y la contraseña para ingresar.

Comentarios
blog comments powered by Disqus