» Aficiones » Instruccines de como convertirse en policía federal

Instruccines de como convertirse en policía federal

Galería
Instruccines de como convertirse en policía federal

¿Tu sueño siempre ha sido ser policía federal? Convertirse en policía federal conlleva una gran responsabilidad y además es todo un honor para el país al que representas. Haz que tus sueños se hagan realidad con esta guía. En ella encontrarás los pasos y los requisitos necesarios.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Demuestra que eres ciudadano del país al que quieres representar. Basta con enseñar el papel que certifique tu nacionalidad.

  2. 2

    Debes tener al menos la enseñanza básica cumplida y disponer de un documento que lo certifique. De otro modo no podrás entrar en este cuerpo de seguridad.

  3. 3

    Debes medir al menos 1,65 cm. Esta medida es genérica y no distingue entre mujeres y hombres.

  4. 4

    Demuestra que has cumplido al menos 18 años y que tu edad es inferior a los 40. Solo las personas que cumplan esos requisitos podrán entrar en el cuerpo de policía federal.

  5. 5

    No debes tener ningún tatuaje ni perforación en tu cuerpo. Antes de presentarte a las pruebas se te realizará un examen médico para comprobar tu estado de salud y además para comprobar si tu cuerpo tiene tatuajes.

  6. 6

    No debes haber tenido ningún tipo de condena. En caso contrario tu solicitud será desestimada por completo.

  7. 7

    Si has sido militar y tienes la cartilla de militar libre eso te abrirá muchas puertas. Gracias a eso no tendrás que pasar algunas pruebas teóricas y podrás agilizar el proceso.

  8. 8

    Una vez que cumplas todos los requisitos basta con enviar tu solicitud a la página web oficial de la policía federal solicitando un examen y una prueba de acceso.

  9. 9

    Enseguida recibirás una respuesta con los lugares y las fechas en las que se elaboran estos exámenes.

  10. 10

    Prepárate físicamente. Una de las pruebas más exigentes es la física. Debes correr, hacer flexiones, sentadillas y saltar. Prepárate con bastante antelación para llegar con una buena salud física.

  11. 11

    Sométete a exámenes médicos. Si consigues pasar la prueba física tendrás que someterte a exámenes físicos y mentales para demostrar que estás sano y que tienes la cabeza bien sentada. Esto conlleva el total desuso de productos como alcohol, drogas o tabaco.

  12. 12

    Dependiendo del país puede que también tengas que someterte a una prueba escrita en donde respondas preguntas acerca de leyes. Un policía federal debe conocer a fondo las leyes para llevar su trabajo según éstas indiquen. Estúdiatelas todas a fondo.

  13. 13

    Una vez superes las pruebas tendrás acceso a un curso básico de formación en donde conseguirás la experiencia necesaria para ejercer como policía federal.

Comentarios
blog comments powered by Disqus