» Aficiones » Ciencia » Cómo convertirse en vampiro: segun la leyenda

Cómo convertirse en vampiro: segun la leyenda

Galería
Cómo convertirse en vampiro: segun la leyenda

Los vampiros son criaturas mitológicas que se alimentan de la esencia vital de otros seres vivos, en otras palabras, de su sangre.

Los vampiros se alimentan de la sangre de otros seres vivos para poder obtener las fuerzas que ellos necesitan; como los vampiros en realidad están muertos la sangre les da la oportunidad de mantenerse activos y no ser solamente un cadáver.

En culturas orientales y americanas aborígenes a los vampiros se les considera como deidades demoniacas o dioses menores, mientras que en culturas occidentales y europeas y en general globalmente, se les considera como se les conoce hoy en día: seres humanos que fueron convertidos después de morir en cadáveres activos o depredadores chupasangre.

Muchos piensan que para convertirse en vampiro sólo se necesita ser mordido por un vampiro, pero la leyenda en realidad muestra que esto no es así de sencillo, todo tiene sus raíces en una leyenda medieval.

Instrucciones
  1. 1

    Cómo convertirse en vampiro es algo complicado y según la leyenda lo primero y muy importante y que se encuentra escrito en un axioma del Evangelio de las Brujas que dice: Nadie puede convertirse en vampiro si su corazón no es puro.

  2. 2

    Pero con "puro" se refiere a un corazón lleno de maldad, usado a la inversa de como se maneja comúnmente a la pureza; entonces la frase sería: Nadie puede convertirse en vampiro si su corazón no es impuro. Esto significa que solo alguien que haya decidido por voluntad propia tomar el camino del mal, puede convertirse en vampiro; en otras palabras, nadie puede convertirse en vampiro por más que sea mordido por uno, sin antes haber tomado el camino del mal.

  3. 3

    Según lo que se muestra en cine y lecturas, el vampiro elige a su víctima, la ataca y, si lo desea, la convierte, pero la leyenda en realidad dice que es el hombre por voluntad propia quien decide transformarse en un vampiro.

  4. 4

    Esto significa que el ser humano que desea convertirse en vampiro primero debe de oscurecer su corazón, seguir un camino guiado hacia el mal, para que los vampiros sean atraídos por estos para convertirse en una víctima más de mordedura, una vez que el vampiro muerda a una persona con esas características podrá entonces transformarlo en vampiro.

  5. 5

    Para lograr oscurecer el corazón se necesita llevar una vida de excesos llámese vicios como alcohol, tabaco, drogas, sexo, etc. y después de 10 veces de haber estado realizando actos impuros, el corazón se vuelve irrecuperable para el lado del bien.

  6. 6

    Estos sujetos son fácilmente identificables por sus facciones débiles, demasiado blancos, como muertos, en otras palabras un humano demacrado; son estas personas a los que los vampiros eligen como víctimas.

Consejos y Advertencias
  • Esta guía está basada en las leyendas más populares.
Comentarios
blog comments powered by Disqus