» Tecnología » Internet » Cómo crear correo Yahoo: En 5 sencillos pasos!

Cómo crear correo Yahoo: En 5 sencillos pasos!

Galería
Cómo crear correo Yahoo: En 5 sencillos pasos!

Quieres crear una cuenta de Yahoo? Pues estás de suerte porque has llegado al lugar indicado, en donde vas a aprender cómo crear correo Yahoo, ¡en 5 sencillos pasos!
Dentro de 10 minutos habrás creado una dirección de correo electrónico de Yahoo, que podrás compartir con todos tus amigos (sólo amigos, no se la des a extraños, ¿ok?).

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Acceder a la página de inicio. Este paso es muy sencillo. En este momento abre una ventana o pestaña adicional en tu explorador de internet. En la barra de dirección, escribe “yahoo.com” y presiona la tecla “Enter”. Esto te llevará a la página principal de tu país, y podrás leer la página en tu idioma.

  2. 2

    Abrir página de e-mail. Una vez en la página principal, ubica hacia la esquina superior derecha la imagen de un sobre, al lado de la palabra CORREO. Haz clic aquí. Esto abrirá la página del siguiente paso, el cual es...

  3. 3

    Empezar a hacer tu cuenta. La página que ahora tienes en tu pantalla tiene una barra a la derecha donde te pregunta: “¿No tienes una cuenta?” y enseguida, debajo de esa interrogante, hay un botón rectangular amarillo. Este botón dice de manera alentadora “Crear una cuenta de Yahoo!”, y también te ofrece la opción de hacer una cuenta por medio de Facebook o Google. La manera tradicional es la del botón amarillo. Dale clic.

  4. 4

    Introduce tus datos. Ahora te encuentras en una página con espacios que debes llenar con tus datos, como tu nombre, fecha de nacimiento, país, etc. También vas a decidir tu nombre de usuario, que es lo que va a aparecer antes del símbolo “@”. Puedes hacerlo tan original y absurdo, o profesional y serio como tú lo desees. Una vez que hayas elegido un nombre y lo hayas escrito en el espacio correspondiente, haz clic en “Comprobar” para verificar que nadie lo esté usando ya. En caso de que el nombre que decidiste usar no esté disponible, puedes pensar en uno completamente diferente, o si te sientes especialmente afecto al que pensaste originalmente, puedes hacerlo único añadiéndole un número, un punto, o un guión bajo.
    Ejemplo:
    Caverní[email protected] No está disponible
    Intenta: Cavernícola 10000AC

  5. 5

    Lo siguiente es introducir una contraseña, que debe tener entre 6 y 32 caracteres (letras, números y símbolos). Asegúrate de escribirla bien, y de que la vas a recordar, o en su defecto, anótala en algún lado por si se te olvida.
    Finalmente, te van a pedir que elijas 2 preguntas de seguridad, que tendrás que contestar correctamente (con las respuestas que pondrás en este momento) si algún día olvidas tu contraseña.
    El código de letras y números hasta abajo sirve para comprobar que eres humano, y no una máquina malvada que quiere hacer una cuenta e-mail para hacer maldades al mundo.

  6. 6

    Confirma tu cuenta. Lo único que queda por hacer es confirmar tu cuenta. Una vez que hayas llenado TODOS tus datos, puedes proceder a dar clic al botón de hasta abajo “Crear mi cuenta”. ¡Sí! ¡Es la tuya! Esto te llevará de vuelta a la página principal, en la que deberás entrar a “Correo” (del mismo modo que al principio), sólo que ahora introducirás tu nombre de usuario y tu contraseña. Dale clic a “Iniciar sesión” y llegarás a tu bandeja de entrada. Abre el mensaje que te pide confirmar tu cuenta y sigue las sencillas instrucciones. Una vez hecho esto, ¡estás [email protected] para escribir e-mails y mandar esos molestos pero, enfrentémoslo, divertidísimos mensajes cadena.

    Ya no perteneces a la era AC. ¡Te has modernizado totalmente!

Comentarios
blog comments powered by Disqus