» Tecnología » Internet » Cómo crear cuenta de Hotmail: Te decimos cómo paso a paso

Cómo crear cuenta de Hotmail: Te decimos cómo paso a paso

Galería
Cómo crear cuenta de Hotmail: Te decimos cómo paso a paso

Hotmail es una de las empresas líderes en el mercado de correo electrónico en Internet, gracias a que integra diversos servicios en un asola cuenta que permiten a los usuarios utilizar la que más les guste o convenga en cualquier momento, aprovechando adicionalmente algunas otras aplicaciones creadas para complementar el servicio. Hotmail ha conservado su nombre pero ahora forma parte de Windows Live y por lo mismo la cuenta se puede abrir bajo el nombre de Hotmail o como algunas de las demás extensiones de la empresa.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Escriba la dirección URL Windowslive.com en la barra de direcciones del buscador que usualmente utilice en su computadora y presione la tecla “Enter” para ingresar a su página principal.

  2. 2

    Oprima el botón “Registrarse” que se muestra en el centro de la página, utilizando el botón izquierdo del ratón. Es importante hacer notar que podrá utilizar Hotmail sin necesidad de registrarse específicamente si tiene cuenta Xbox Live, Sky Drive o si dispone de un Windows Phone.

  3. 3

    Escriba su nombre o nombres en el primer recuadro que se muestra en la parte superior de la pantalla e ingrese sus apellidos en el siguiente. Procure utilizar datos correctos y reales ya que el correo le servirá para muchas actividades legales.

  4. 4

    Indique su fecha de nacimiento seleccionando el día, mes y año en cada uno de los recuadros proporcionados en la pantalla.

  5. 5

    Seleccione su sexo en el recuadro siguiente o la opción “Sin especificar” si así lo desea.

  6. 6

    Escriba el nombre que desea para su cuenta de Hotmail en el primer recuadro de la sección “Cómo quieres iniciar sesión”. En el recuadro de la derecha puede cambiar la extensión a Live.com.mx si así lo desea.

  7. 7

    Escriba la contraseña que prefiere para su cuenta de Hotmail y reingrésela en el recuadro indicado para ello. Windows Live pide al menos ocho caracteres que pueden ser suficientes para que sea muy difícil de adivinar, en especial si incluye caracteres en mayúsculas, minúsculas, símbolos y números.

  8. 8

    Escriba su número de celular a diez dígitos en el recuadro que se proporciona debajo de donde aparece el país y la clave telefónica del mismo.

  9. 9

    Escriba su código postal en el recuadro siguiente.

  10. 10

    Escriba los caracteres del código Captcha en el recuadro en blanco que está debajo de ellos, asegúrese de utilizar mayúsculas y minúsculas tal y como se muestran dentro del código.

  11. 11

    Presione el botón “Acepto” una vez completado el cuestionario y con ello se generará inmediatamente su cuenta.

Comentarios
blog comments powered by Disqus