» Tecnología » Internet » Cómo crear cuenta de Yahoo: Guía práctica

Cómo crear cuenta de Yahoo: Guía práctica

Galería
Cómo crear cuenta de Yahoo: Guía práctica

Yahoo es una de las cuentas de correo electrónico que más usuarios tienen en Internet, con una gran preferencia en los Estados Unidos y algunos otros países, en parte también por su servicio de mensajería instantánea. El procedimiento para darse de alta se puede complicar un poco si se utiliza la versión en inglés, pero en la que está disponible en español resulta sumamente sencillo. Algunos de los atractivos de la cuenta de Yahoo es que con ella también se puede acceder a diversos sitios de Internet y en especial los de juegos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Escriba en la barra de direcciones de su buscador la dirección URL Yahoo.com.mx y oprima la tecla de ingreso.

  2. 2

    Oprima el enlace con el nombre “Regístrate” que aparece en la parte superior de la pantalla, a la derecha de “Eres nuevo aquí”.

  3. 3

    Registre sus datos personales para relacionarlos con su nueva cuenta de Yahoo:

    • Ingrese su nombre completo utilizando los dos recuadros de la parte superior del registro, el primero para el nombre de pila y el segundo para los apellidos.

    • Seleccione su sexo en el recuadro inferior.

    • Proporcione su fecha de nacimiento utilizando los tres recuadros que se muestran más abajo.

  4. 4

    Elija la información de su cuenta de correo electrónico en Yahoo y la contraseña de acceso:

    • Escriba el nombre que desea para su cuenta de correo en Yahoo, misma que también será su identificación de usuario en todos los productos de esta empresa. Oprima el botón “Comprobar” para cerciorarse si está disponible dicho nombre. Si no lo está cámbielo hasta encontrar uno que sí esté disponible.

    • Ingrese una contraseña que considere segura y difícil de adivinar, preferentemente con todo tipo de caracteres incluidos.

    • Reingrese la contraseña en el siguiente recuadro en blanco que aparece en la pantalla a la derecha de “Repite la contraseña”.

  5. 5

    Proporcione datos para restablecer su cuenta en caso de olvido de la contraseña o de intento de robo de su cuenta:

    • Seleccione dos preguntas en los recuadros correspondientes y proporcione la respuesta para cada una de ellas en los espacios en blanco respectivos que están debajo de cada pregunta.

  6. 6

    Escriba el código que aparece en la pantalla dentro del recuadro inferior al que muestra los caracteres del código. Tenga cuidado de ingresar las letras mayúsculas o minúsculas de cada carácter según corresponda.

  7. 7

    Oprima el botón que aparece en la parte inferior de la pantalla con fondo amarillo, identificado como “Crear mi cuenta”.

Comentarios
blog comments powered by Disqus