» Tecnología » Informática » Cómo crear cuenta en Facebook: Crea tu cuenta fácilmente

Cómo crear cuenta en Facebook: Crea tu cuenta fácilmente

Galería
Cómo crear cuenta en Facebook: Crea tu cuenta fácilmente

Una de las redes sociales más grandes de todo el mundo es Facebook. Desde ésta podrás conectarte con absolutamente todos tus conocidos y/o amigos, además podrás descubrir que es lo que hace, que fotos suben y dejar comentarios en el muro de todos ellos. Gracias a este maravilloso sitio podrás ponerte en contacto con todos tus compañeros de colegio y de trabajo, o simplemente enterarte de los próximos eventos. Crear cuenta en Facebook es muy fácil, sincillo y además rápido, por eso mismo a continuación te mostramos como elaborarla fácilmente y sin dificultad.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Accede primero al sitio principal y oficial de Facebook (www.facebook.com). Allí podrás encontrar de manera fácil y simple un apartado denominado "regístrate", en donde tendrás que clickear para poder comenzar a crear tu usuario.

  2. 2

    Coloca allí tu datos personales como nombre y apellidos tal cual como figuran en tu documento de identidad. Luego, coloca tu correo electrónico y en el caso de que no lo tengas dirígete a Hormail (www.hotmail.com) y ábrete uno.

  3. 3

    Elige una contraseña de seis caracteres por lo menos que sea fácil de recordar pero a su vez segura. Indica tu sexo, masculino o femenino y completa el registro seleccionando la fecha de nacimiento.

  4. 4

    Cuando hayas terminado de completar el registro, pulsa sobre el botón "regístrate" para que los datos sean enviados. El uso de Facebook es totalmente gratuito y además lo es enunciado en su sitio para la tranquilidad de todos los usuarios.

  5. 5

    Ahora sólo te queda colocar el nombre de tus amigos en el buscador y/o el correo electrónico para poder encontrar así a ellos. En el caso de que salgan muchas personas con el mismo nombre, procura utilizar los filtros que Facebook te ofrece para poder ubicarlos correctamente.

  6. 6

    Si alguno de tus familiares y/o amigos aún no poseen cuenta, podrás enviarle desde el sitio una invitación para que se creen una y de esa manera puedan compartir conversaciones, fotos, videos, etcétera.

  7. 7

    Luego de que hayas encontrado a todas tus amistades, procede a completar tu perfil, colocando una foto en el perfil y otra en la portada. Luego completa el nombre de la universidad y/o escuela en donde has estudiado, el país en donde vives, el estado civil, etcétera.

  8. 8

    Modifica la privacidad de tu cuenta para seleccionar quiénes pueden ver tu información y quiénes no. Facebook te dará indicaciones de cómo hacerlo correctamente y de una forma muy fácil y simple.

  9. 9

    Explora todo lo que Facebook tiene para vos en la cuenta y sube fotos, videos, estados, etcétera.

Comentarios
blog comments powered by Disqus