» Tecnología » Internet » Cómo crear cuenta Facebook: te decimos cómo paso a paso

Cómo crear cuenta Facebook: te decimos cómo paso a paso

Galería
Cómo crear cuenta Facebook: te decimos cómo paso a paso

Conéctate con todos tus amigos y conocidos a través de Facebook, la red social más grande del mundo. A través de Facebook descubre lo que están haciendo tus amigos, ve las fotos que suben tus contactos, comenta en el muro de una amiga, ponte al corriente con un amigo de la escuela o entérate de los eventos próximos. Crear una cuenta de Facebook es muy rápido, fácil y sencillo, aquí te decimos cómo paso a paso.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Primero accede a la página oficial de Facebook: www.facebook.com En esta página encontrarás fácilmente un apartado para crear una cuenta si eres un usuario nuevo, que tiene el encabezado ‘Regístrate’. Recuerda que para crear una cuenta Facebook necesitarás una dirección de correo electrónico.

  2. 2

    A continuación llena el formulario para realizar tu registro. Los datos que se requieren son: Nombre, apellido, correo electrónico, contraseña, sexo y fecha de nacimiento. Debes de saber que tu contraseña debe contener al menos 6 caracteres.
    Una vez que hayas terminado de llenar con estos sencillos datos oprime el botón ‘regístrate’. Así estarás enviando los datos de registro para poder empezar a encontrar amigos. Recuerda que el registro en Facebook es y será gratuito.

  3. 3

    A través de alguna dirección de correo electrónico, ya sea la que registraste o una distinta, encuentra a tus amigos registrados en Facebook. Si alguno aún no tiene cuenta en esta red social puedes enviarle una invitación para que también abra una cuenta de Facebook y puedan estar en contacto.

  4. 4

    Después de encontrar amigos a través de tu lista de contactos de correo llena la información de tu perfil. Datos como el nombre de tu escuela o universidad, lugares dónde hallas estado, antiguos trabajos o gustos musicales facilitarán el contacto de tus conocidos.

  5. 5

    Sube alguna foto tuya preferida como foto de perfil para que tus contactos te ubiquen. Esta foto es la que se mostrará junto con tu nombre en la red, con ella tus amigos podrán reconocerte, por lo que es recomendable que sea una foto de rostro.

  6. 6

    Terminado el registro podrás modificar la privacidad de tu cuenta, seleccionando a quienes quieras que vean tu información, ya sea tus amigos, amigos de amigos o cualquier persona. Facebook te va guiando de una manera fácil y amistosa en la modificación de tu cuenta.
    Al finalizar podrás explorar todas las posibilidades que Facebook te ofrece. Comparte fotos con tus contactos, comenta estatus, escríbele a un amigo, busca la página de tu grupo de música favorito o juega con las aplicaciones de Facebook.

Comentarios
blog comments powered by Disqus