» Tecnología » Internet » Cómo crear cuenta Skype: consíguelo fácil paso a paso

Cómo crear cuenta Skype: consíguelo fácil paso a paso

Galería
Cómo crear cuenta Skype: consíguelo fácil paso a paso

Skype es un servicio de telefonía por Internet que aprovecha los avances de la tecnología en computación, equivalente a lo que hacen otros servicios Online con sus video llamadas, aunque en este caso la diferencia es que también se pueden realizar llamadas a números telefónicos fijos y móviles, en tanto que las video llamadas de los demás servicios son solamente entre usuarios de la red. El servicio de Skype tiene un pequeño costo pero es relativamente bajo, en comparación con los servicios de telefonía nacional y con la capacidad para hablar a cualquier parte del mundo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Escriba la dirección URL Skype.com en la barra de direcciones de su buscador de Internet y oprima la tecla “Enter”.

  2. 2

    Oprima el enlace “Únete” que se muestra en la parte superior de la pantalla, utilizando el botón izquierdo del ratón.

  3. 3

    Escriba su nombre en el recuadro señalado para ello.

  4. 4

    Escriba su apellido en el siguiente recuadro.

  5. 5

    Escriba su dirección de correo electrónico en el recuadro marcado “Tu dirección de correo electrónico” y repita su correo en el recuadro de al lado.

  6. 6

    Ingrese la fecha de nacimiento en el formato solicitado, primero el día y luego el mes, ambos seleccionando el dato correcto del menú que se despliega en la flecha correspondiente, en tanto que el año de nacimiento lo debe escribir directamente utilizando los cuatro dígitos.

  7. 7

    Seleccione su sexo en el menú siguiente.

  8. 8

    Seleccione el país donde reside. Este generalmente se mostrará automáticamente, pero si hay un error en el que aparece en la pantalla realice la corrección.

  9. 9

    Escriba el nombre de la ciudad en la que vive.

  10. 10

    Seleccione el idioma de su preferencia. Este dato también se muestra automáticamente, pero puede modificarlo a su gusto.

  11. 11

    Seleccione el país en el que cuenta con su teléfono celular y escriba su número en el recuadro inferior utilizando los diez dígitos.

  12. 12

    Seleccione una opción de ¿Cómo planea usar Skype?

  13. 13

    Ingrese el nombre de usuario que desee para su cuenta.

  14. 14

    Escriba una contraseña segura de entre 6 y 20 caracteres. Procure utilizar letras mayúsculas y minúsculas intercaladas para que sea más difícil de descifrar.

  15. 15

    Repita los caracteres ingresados de su contraseña en el siguiente recuadro.

  16. 16

    Active a su gusto cómo prefiere enterarse de promociones de Skype, ya sea por SMS o por correo electrónico.

  17. 17

    Ingrese en el recuadro en blanco señalado como “Escribe el texto anterior aquí” el código Captcha que aparece en la pantalla.

  18. 18

    Oprima el enlace “Acepto. Continuar”. Si todo está correcto podrá continuar con la descarga del programa y su cuenta estará creada. Si hubo algún dato incompleto se le pedirá que lo corrija y que vuelva a reenviar su solicitud.

Comentarios
blog comments powered by Disqus