» Tecnología » Internet » Cómo crear MSN: Hacerse con una cuenta de MSN y Hotmail

Cómo crear MSN: Hacerse con una cuenta de MSN y Hotmail

Galería
Cómo crear MSN: Hacerse con una cuenta de MSN y Hotmail

Crearse una cuenta de correo electrónico Hotmail, y por tanto, de Messenger (MSN), puede realizarse en sencillos pasos a través de la web oficial de Windows Live.

En menos de cinco minutos se rellenarán datos solicitados como el nombre de usuario, la dirección de email y la contraseña de acceso, tras lo cual, se contará con una cuenta de correo electrónico Hotmail, con la que se podrá acceder al software informático de comunicación instantánea por excelencia, MSN Messenger.

Igualmente, la gestión del correo electrónico podrá llevarse a través de la web o mediante un programa administrador de correos electrónicos, como es el caso de Outlook. Así, se tendrá acceso directo desde el ordenador a funciones de bandeja de entrada, envío de correos o creación de lista de contactos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Descargar el programa de chat gratuito MSN Messenger
  1. 1

    El primer paso consistirá en acceder al sitio web desde donde el internauta tendrá que registrarse como usuario de Windows Live. Para ello, habrá que dirigirse a la dirección www.hotmail.com. Dentro de la página inicial de Windows Live, se deberá pinchar sobre la opción "Regístrate", disponible en la zona inferior central de la pantalla.

  2. 2

    Al acceder a la página de creación de cuenta de Hotmail, se deberán rellenar los siguientes datos: Dirección de Hotmail (con la posibilidad de utilizar el dominio hotmail.com, hotmail.es, HOTMAIL.ES o LIVE.COM), la contraseña de acceso, una dirección de correo electrónico alternativa (con la cual se podrá recuperar la contraseña en caso de olvido), nombre y apellidos, país o región, provincia, código postal, sexo y año de nacimiento. Asimismo, habrá que especificar el código de aceptación mostrado en pantalla.

  3. 3

    Una vez rellenados los campos mencionados anteriormente, la cuenta quedará creada automáticamente y la página web remitirá directamente la dirección hacia la bandeja de entrada del nuevo correo electrónico.

  4. 4

    Al crear la cuenta de email, se mostrará una casilla que al clicar sobre ella se estará aceptando la suscripción al boletín de Windows Live. De este modo, se recibirán en el email creado una serie de ofertas promocionales e invitaciones relacionadas con los distintos servicios de Windows Live.

  5. 5

    Con la cuenta de correo Hotmail creada, ya se podrá acceder al servicio de chat de MSN Messenger, ya sea directamente a través de la página web principal de WIndows Live, o, en su caso, descargándose el programa gratuito MSN Messenger que permitirá chatear directamente desde el ordenador.

Comentarios
blog comments powered by Disqus