» Tecnología » Internet » Cómo crear nuevo correo: Aprende en 5 sencillos pasos

Cómo crear nuevo correo: Aprende en 5 sencillos pasos

Galería
Cómo crear nuevo correo: Aprende en 5 sencillos pasos

Cuando se habla de crear un correo electrónico generalmente se relaciona con hacerlo en Hotmail, Google o Yahoo, pero existen muchas otras empresas que también ofrecen este servicio de manera gratuita como es el caso de Yacom. Es posible que las empresas líderes ofrezcan mayor capacidad de almacenamiento o el envío de archivos más grandes, pero las pequeñas empresas también tienen atractivos, especialmente porque están buscando más usuarios en Internet para poder competir en un futuro con las grandes empresas de este tipo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Escriba la dirección URL Ya.com en la barra de direcciones de su buscador de Internet y oprima la tecla de ingreso.

  2. 2

    Presione el enlace “Correo” que aparece en la parte superior de la pantalla.

  3. 3

    Seleccione el botón “Regístrate ahora”.

  4. 4

    Ingrese el nombre que desea para su nueva cuenta de correo electrónico. No se permite el uso de puntos ni la letra “Ñ”.

  5. 5

    Oprima el botón “Comprobar” para verificar la disponibilidad de dicho nombre.

  6. 6

    Presione el botón “Continuar”. Si el nombre está disponible reingréselo nuevamente, si no repita el proceso hasta encontrar uno disponible.

  7. 7

    Escriba una contraseña segura que contenga un mínimo de cuatro caracteres y un máximo de quince. Tampoco se permite el uso de la letra “Ñ” ni el punto.

  8. 8

    Ingrese una pregunta secreta para poderla utilizar en caso de pérdida de su contraseña. Es indispensable que sea una pregunta de la que solamente usted conozca la respuesta, por lo que puede resultar conveniente ponerla en clave de tal forma que solo usted la entienda.

  9. 9

    Proporcione la respuesta a la pregunta.

  10. 10

    Seleccione el día y mes de su cumpleaños en los dos primeros recuadros e ingrese el año de nacimiento en el que aparece en blanco.

  11. 11

    Seleccione su sexo.

  12. 12

    Seleccione su país de residencia.

  13. 13

    Presione el enlace “Condiciones legales del servicio de correo Web Mixmail” y lea cuidadosamente todas las normas. Si tiene alguna inconformidad con alguna de ellas no deberá proceder con la creación de su cuenta.

  14. 14

    Active el recuadro marcado como “He leído y aceptado las Condiciones legales del Servicio de Correo Web Mixmail” en caso de que esté de acuerdo con todo y desee abrir su nueva cuenta de correo.

  15. 15

    Coloque el cursor sobre el botón “Aceptar” y oprima el botón izquierdo del ratón. Al hacerlo le aparecerá la notificación de que su cuenta ha sido creada indicándole el nombre de la misma para que la pueda utilizar de inmediato.

  16. 16

    Presione el botón “Finalizar”.

Comentarios
blog comments powered by Disqus