» Tecnología » Internet » Cómo crear un correo electrónico: Pasos para hacerse una cuenta de e-mail

Cómo crear un correo electrónico: Pasos para hacerse una cuenta de e-mail

Galería
Cómo crear un correo electrónico: Pasos para hacerse una cuenta de e-mail

¿Todavía no tiene email?, no en serio...¿todavía no tiene email? Bienvenido a este artículo. Le ayudaremos a crear una cuenta.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Si ha entrado a leer este artículo: ¡Usted tendrá un email antes de dormir! Crear una cuenta de mail es realmente sencillo, tremendamente útil, pero en los tiempos que corren totalmente necesaria. Podrá comunicarse con sus amigos, recibir noticias, enviar notas, eventos, currículos, felicitaciones de Navidad y cumpleaños, en fin, todo un mundo de tareas.

  2. 2

    Existen varios portales en los que puede hacerte usuario, los más conocidos son Gmail, Yahoo, Hotmail, además de las redes sociales, que también empiezan a incorporar servicios de correo electrónico, tales como Facebook, Twitter, Tuenti, etc. aunque este campo lo dejaremos para más adelante mejor.

  3. 3

    Prácticamente, en todos los estos portales mencionados, encontrará el mismo formulario de inscripción. En un principio, no tenga miedo de agregar datos personales como el nombre y apellidos, dirección, y poco más. Ciertamente, muchos de los campos a rellenar no son obligatorios. Bien es cierto, que estos datos pueden usarse para un posterior envío de publicidad por mailing, aunque siempre con su permiso.

  4. 4

    Cuando tenga su cuenta creada le aparecerá algo parecido a un escritorio o una pantalla donde podrá ver todos los botones y carpetas que contiene el servicio. Los más importantes son: Recibidos, también podrá encontrarlos como "entrada": Es la carpeta que contiene los correos que recibe. Enviados: aquí vera los correos que salen desde su cuenta, es decir, los que Ud. envía. Borrador: esta es una carpeta muy útil, ya que contiene correos que no ha podido o no ha querido mandar en un determinado momento y que los puede rescatar y re-editar. También puede encontrar, dependiendo de la marca con la que trabaje, otras carpetas, como "papelera", "Spam", etc.

  5. 5

    Esperamos que haya aprendido con este artículo a crear su propia cuenta de correo, es realmente sencillo y resulta muy funcional a la hora de comunicarse con ciertos sectores que solo utilizan Internet como forma de contacto De hecho, hay empresas que solo usan el correo electrónico para llegar a sus clientes.

  6. 6

    Le recomendamos que debe llevar cuidado con ciertos emails, actualmente se producen ciertos problemas con algunos de ellos, desde publicidades masivas, hasta virus, a veces algo más graves.

Comentarios
blog comments powered by Disqus