» Tecnología » Internet » Cómo crear un grupo en Facebook: Pasos sencillos para lograrlo

Cómo crear un grupo en Facebook: Pasos sencillos para lograrlo

Galería
Cómo crear un grupo en Facebook: Pasos sencillos para lograrlo

Aquí te demostraremos con pasos muy sencillos como lograr abrir y crear un grupo en Facebook. ¡Crea lazos con los contactos que tengan tus mismos intereses! Sólo con tu cuenta de Facebook podrás hacer tu grupo en Facebook. Promociona tus trabajos, tus gustos o ten un grupo particular para tus contactos más especiales (amigas íntimas, recetas, música, etc.) ¡Aprovecha esta gran posibilidad que te da Facebook de crear tu propio grupo gratuitamente! Invita a todos tus contactos virtuales o a una selección particular a participar de una actividad más personalizada e interna.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Cuenta en facebook
  • Ordenador
  • Internet
  1. 1

    Ingrese a su cuenta personal de Facebook. Para ello ingrese su usuario en la página de Facebook. Luego vaya a la parte superior derecha de la pantalla y haga clic en "Inicio"

  2. 2

    Ubiquese al lado izquierdo de la página de Fracebook y podrá visualizar una solapa titulada "Grupos". Haga clic con el botón izquierdo del mouse en ella.

  3. 3

    En la parte superior derecha le aparecerá la opción crear grupo. Haga clic con el botón izquierdo del mouse en "crear grupo".

  4. 4

    Al hacer clic en crear grupo se le abrirá una ventana para que usted elija que características quiere que tenga su grupo.
    Obligatoriamente usted deberá rellenar los siguientes campos:

    Nombre del grupo: Aquí usted escribirá el nombre que elija y éste será el nombre del grupo que esta creando.

    Miembros: Aquí usted selecciona que contactos y amigos podrán pertenecer al grupo.

    A conticiación tendrá que seleccionar el tipo de privacidad que desea que tenga el grupo. Facebook le ofrece tres opciones con las siguientes características:
    Opción 1 Grupo abierto, cualquier persona podrá ingresar al grupo ver sus comentarios, sus publicaciones y sus contactos e invitar a más gente.
    Opción 2 Grupo cerrado, sólo los participantes y miembros de éste grupo podrán ver las publicaciones. Las demás personas que no pertenezcan al grupo sólo podrán ver quienes son sus participantes. Las invitaciones o solicitudes de ingreso al grupo sólo son aceptadas por los administradores del grupo.
    Opción 3 Secreto, únicamente los miembros podrán participar y ver las publicaciones y actualizaciones del grupo.

    Luego, con el botón izquierdo del Mouse, haga clic en crear y ya tendrá su propio grupo.

Consejos y Advertencias
  • elige y selecciona tranquila y adecuadamente la seguridad que quieras para tu grupo. Ten en cuenta que Facebook es una red social que contacta entre sí a una gran cantidad de personas. Respalda tu seguridad y la de tus a migos.
Comentarios
blog comments powered by Disqus