» Tecnología » Internet » Cómo crear una cuenta de Google: De manera sencilla

Cómo crear una cuenta de Google: De manera sencilla

Galería
Cómo crear una cuenta de Google: De manera sencilla

Google es una compañía de la tecnología que se dedica a la producción de servicios de Internet y software tales como el conocido buscador, una cuenta de correo electrónico con el nombre de Gmail, un servicio de anuncios en páginas de Internet con el nombre de AdSense, Google Maps, un sistema operativo móvil con el nombre de Android, una página de venta de aplicaciones para el Android conocida como Google Play, un navegador web con el nombre de Google Chrome y muchas cosas más. La cuenta de correo electrónico Gmail es uno de los servicios más útiles de esta empresa y es muy fácil conseguir una.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El primer paso para crear una cuenta de Google en el servidor Gmail es entrar en la página de Internet www.Gmail.com. En la página principal de este link se encuentra al lado derecho un formulario para que las personas que ya cuentan con una cuenta ingresen y al lado izquierdo las características con las que cuenta el servidor de correo electrónico. En la parte superior derecha de la pantalla de esta página se encuentra un botón que dice: Crear Cuenta.

  2. 2

    El siguiente paso es dar clic al botón que dice “Crear Cuenta” con lo que aparecerá una pantalla en la que se encuentra al lado derecho un formulario que se debe rellenar para crear la cuenta y al lado izquierdo una lista de ventajas con las que cuenta este servidor de correo electrónico.

  3. 3

    El siguiente paso es llenar el formulario donde aparecen opciones como son el nombre, apellidos, nombre de usuario con la terminación @Gmail.com, contraseña para ingresar a la cuenta, fecha de nacimiento del usuario, sexo, teléfono para recuperar contraseña, una dirección de correo electrónico alternativa, políticas de privacidad que deben ser aceptadas, condiciones del servicio que deben ser aceptadas e información sobre la personalización.

  4. 4

    Una vez se ha rellenado todo el formulario correctamente se debe dar clic al botón “siguiente paso” donde se realizará una configuración del perfil en la que se añade una foto de perfil y con esto la cuenta de Google quedará lista.

Consejos y Advertencias
  • Al elegir el nombre de usuario y contraseña sería útil apuntarlos en algún lugar seguro para evitar que se olviden ya que después es difícil recuperarlos.
  • Un consejo útil sería a la hora de colocar la contraseña sería buscar una en la que se combinen letras mayúsculas, letras minúsculas y números alternadamente para que sea menos probable el robo de la cuenta.
Comentarios
blog comments powered by Disqus