» Tecnología » Internet » Cómo crear una cuenta en Google Chrome: Pasos y consejos

Cómo crear una cuenta en Google Chrome: Pasos y consejos

Galería
Cómo crear una cuenta en Google Chrome: Pasos y consejos

Cada día son más las personas que están usando Google Chrome como su navegador de preferencia, ya que se le conoce como uno de los más rápidos, fáciles y cómodos de usar. Y cada día son más las personas que, usando este navegador, descubren sus ventajas adicionales, como lo es tener una cuenta de Google Chrome. Teniendo una des éstas cuentas podrás acceder a la configuración personal de tu navegador, tales como marcadores, aplicaciones, temas, y otras opciones, desde cualquier ordenador. Esto puede resultar muy útil si tienes un ordenador en casa y otro en el trabajo o usas distintos ordenadores durante el día. O incluso, si pierdes tu ordenador por algún daño, ésto no afectará en nada la configuración de tu cuenta y podrás acceder a ella con un equipo distinto. Incluso puedes acceder con más de una cuenta Google con sus propias configuraciones, desde el mismo navegador; lo cual resulta muy útil para familias numerosas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Debes tener Google Chrome instalado como buscador
  1. 1

    Abre tu buscador de Google Chrome en la página principal del buscador de Google. Haz clic en el botón que dice "Iniciar sesión" en la parte superior izquierda de la página.

  2. 2

    Si ya tienes una cuenta de gmail simplemente introduce tu nombre de usuario y tu contraseña. Si no tienes una, hazle clic en "Crear una cuenta". Introduce todos tus datos en el formulario que aparecerá a continuación.

  3. 3

    Aparecerá un cuadro de diálogo que dice "Confirmar preferencias de sincronización". Haz clic en el botón "Sincronizar todo" (más fácil) o si lo prefieres, selecciona "Avanzada" y luego "Seleccionar los tipos de datos que se sincronizarán" para personalizar tus opciones.

  4. 4

    Para agregar un nuevo usuario de Chrome, abre la página principal y observa que ahora aparece tu correo en la esquina superior derecha. Haz clic ahí y luego en "Nuevo usuario". Aparecerá otra ventana para que el nuevo usuario ingrese su nombre y contraseña.

  5. 5

    Si pones el cursor sobre el usuario principal aparecerá la palabra "editar". Haz clic allí y modifica tu nombre de usuario. Escoge entre las divertidas imágenes disponibles.

  6. 6

    La imagen que has escogido aparecerá en la esquina superior izquierda de tu ventana, así como en la barra de inicio para distinguir ambos usuarios. Al hacer clic en la imagen puedes cambiar rápidamente de ventana y de usuario sin necesidad de cerrar tu sesión.

Consejos y Advertencias
  • Si no tienes Google Chrome aún, consíguelo aquí https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es
  • No hagas esta configuración de Chrome con tu cuenta de Google en un ordenador público o que no sea de confianza.
Comentarios
blog comments powered by Disqus