» Tecnología » Informática » Cómo crear una cuenta en Hotmail: Pasos para crear una dirección de correo

Cómo crear una cuenta en Hotmail: Pasos para crear una dirección de correo

Galería
Cómo crear una cuenta en Hotmail: Pasos para crear una dirección de correo

El correo electrónico es una de las primeras redes sociales que aparecieron masivamente. La necesidad de conectarse con personas que se encuentran lejos hizo que este medio sea fundamental, dejando de lado al convencional servicio de correo postal.
A pesar de esto, muchas personas todavía no saben bien cómo hacer para crear una cuenta en Hotmail y comenzar a usar el servicio. Aquí tiene el procedimiento para que pueda acceder de manera sencilla y tener una dirección de correo electrónico en cuestión de segundos. Anímese a realizar esta tarea y converse con cualquier persona del mundo sin gastar dinero.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo primero que tendrá que conocer son los materiales que deberá tener en posesión para llevar a cabo esta labor. La lista de objetos imprescindibles son: una computadora, Internet instalado, el navegador con el que trabajará y unos minutos libre para completar cada paso.
    Conociendo esto, comenzará el proceso. Siéntese en la computadora, active la conexión de Internet y entre al navegador que usted suele utilizar. En la barra de direcciones que se encuentra en la parte superior escriba el dominio www.hotmail.com.

  2. 2

    Una vez que entre en este sitio, el portal mostrará dos recuadros para poner un usuario y una contraseña. Como usted todavía no lo tiene, deberá usar la opción, “Registrarme” a las que acceden las personas sin cuenta creada. Esta se encuentra al costado izquierdo, debajo de una fotografía del servicio de correo electrónico.

  3. 3

    Cuando pulse en ese botón, el sistema lo redirigirá a un formulario en donde deberá llenar con su nuevo nick de correo. En esta parte deberá verificar hasta que aparezca alguno disponible. Además, puede optar por la terminación “Live” o “Hotmail”. Cuando el sistema acepte su apodo, abajo tendrá que poner y reescribir su contraseña, un número de teléfono verídico, una dirección de correo electrónico alternativa, su nombre, apellido, el país de residencia, la provincia, código postal, su género de sexo, día exacta de cumpleaños y por último deberá poner en casillero una serie de letras que el sitio pone azarosamente. Hecho esto, abajó pondrá aceptar las condiciones y el contrato y, a partir de esto, su cuenta de correo electrónico estará creada.
    Para verificar, vuelva a la portada de Hotmail y escriba sus datos para comenzar a usar el servicio. Hay que aclarar, que es posible que la empresa pida verificar sus datos antes de poder recibir y enviar cartas. Para ello, un operador se comunicará con usted y hará una serie de preguntas, que son las que puso en el formulario.

Comentarios
blog comments powered by Disqus