» Tecnología » Internet » Cómo crear una cuenta en Hotmail: Pasos para tu cuenta de correo

Cómo crear una cuenta en Hotmail: Pasos para tu cuenta de correo

Galería
Cómo crear una cuenta en Hotmail: Pasos para tu cuenta de correo

Hotmail es el servicio de correo electrónico de más uso en el mundo, pero para suscribirse a esta red social y obtener mayores beneficios, la mejor opción actualmente es subscribirse a Windows Live, obteniendo con ello tanto el acceso a Windows Live Hotmail para correo, como el de Windows Live Messenger para mensajería instantánea. El mecanismo de suscripción es totalmente gratuito y no se requiere de pagos en ningún momento, así como tampoco durante todo el tiempo que desee utilizar cualquiera de los servicios.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Ingrese al sitio Windowslive.com y presione el botón “Registrarse”.

  2. 2

    Llene el formulario con toda la información requerida, comenzando por la identificación del correo que precedería al símbolo @ y la extensión “Hotmail.com”, proporcione una contraseña segura formada con caracteres alternados entre números y letras (puede poner cualquiera, pero entre más sencilla esté, más probabilidades existen de que su cuenta sea invadida por piratas cibernéticos), repita el ingreso de su contraseña en el segundo espacio destinado para ello como confirmación, proporcione su número de teléfono celular, una dirección alternativa de correo como medida de seguridad en caso de pérdida o una pregunta de seguridad con la respuesta para restablecer la contraseña.

  3. 3

    Continúe llenado el formulario con su nombre, apellidos, país, código postal, sexo, fecha de nacimiento y escriba en el recuadro correspondiente las palabras de seguridad. Si desea recibir promociones y otra publicidad de Hotmail y sus afiliadas deje marcado el recuadro para ello o desactívelo si no desea recibir estos correos (esto puede ser modificado en cualquier momento).

  4. 4

    Lea el “Contrato de servicios de Microsoft” y la “Declaración de privacidad”, si está de acuerdo con ellas presione el botón “Acepto” al final de la hoja. Si no está de acuerdo no podrá obtener su cuenta de correo electrónico con Hotmail.

  5. 5

    Si el correo deseado no está disponible, el proceso de registro no procederá y aparecerá una indicación en color rojo indicando la falla. Lo mismo ocurre si hay algún otro dato faltante. Cambie su identificación de correo y llene cualquier espacio donde haya faltado alguna información y reenvíe la aceptación de las condiciones de uso.

  6. 6

    Recibirá la indicación de que se ha procesado correctamente, con lo que ya podrá utilizar su nueva dirección de correo electrónica en Hotmail, así como Windows Live Messenger, aunque para este último es conveniente realizar una descarga para que el programa corra oficialmente desde su computadora, aunque no es indispensable para poderlo usar.

Comentarios
blog comments powered by Disqus