» Tecnología » Internet » Cómo crear una página en Tuenti: fácil paso a paso

Cómo crear una página en Tuenti: fácil paso a paso

Galería
Cómo crear una página en Tuenti: fácil paso a paso

El medio de comunicación más poderoso y moderno llamado Internet, se ha apoderado de todo, incluso de la vida social de uno. Ahora ya no nos comunicamos por teléfono o carta, sino por chat y redes sociales. Entre esas redes sociales aún predominan el Facebook y el recién llegado Twitter. Pero Tuenti no se queda atrás, teniendo en cuenta además, que es una red social local y no internacional.
Pues bien, si eres de los que no se entera de las novedades y los planes de tus amigos porque no tienes una cuenta en Tuenti, o si crees que las redes sociales son lo tuyo pero no sabes cómo abrir una cuenta, no te preocupes porque con estos sencillos pasos, tendrás tu perfil colgado en un periquete. Aprende a cómo crear una página en Tuenti.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Tener cuenta de e-mail (de cualquier compañia)
  • Ordenador, móvil o tablet con conexión a Internet
  1. 1

    Entra en la página oficial de Tuenti (www.tuenti.com)

  2. 2

    Te aparecerá una página de inicio que tiene esta apariencia. Haz clic en “Unete ya” en el lado derecho de la pantalla para empezar a crear tu cuenta.

  3. 3

    Ahora aparecerá un documento que debes rellenar con tus datos personales. Todos los datos son obligatorios y por lo tanto debes rellenarlos todos. De lo contrario, el programa no te dejará avanzar.

  4. 4

    En breve, te llegará un SMS al número de móvil que has facilitado para confirmar tu identidad y ver que nadie se ha registrado con tu nombre por error.

  5. 5

    Una vez aceptada la confirmación, solo cabe entrar en Tuenti con tu usuario (e-mail o teléfono) y contraseña.

  6. 6

    Cuando estés dentro, debes rellenar los datos que faltan o que quieres introducir en tu perfil de Tuenti. Y ya puedes comenzar a chatear y compartir imágenes con tus amigos.

Consejos y Advertencias
  • Si tienes alguna duda del proceso o de la propia red social, en la siguiente página te explicarán todo lo que necesites (corporate.tuenti.com/es/help/es). Puedes acceder directamente desde este link, o hacer clic en “Ayuda” de la parte inferior de la página, en el paso número 2.
  • Es recomendable leer atentamente las condiciones de uso y la política de privacidad de Tuenti antes de registrarse.
  • Si no recibes el SMS de confirmación, comprueba que has introducido todos los datos debida y correctamente y si todo está bien, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Tuenti, o vuelva a intentar registrarse de nuevo.
Comentarios
blog comments powered by Disqus