» Salud » Salud Personal » Cómo crecer más: prácticas y consejos que te darán unos cms

Cómo crecer más: prácticas y consejos que te darán unos cms

Galería
Cómo crecer más: prácticas y consejos que te darán unos cms

Uno de los aspectos que más influyen en la autoestima es el físico, ya que provee de seguridad y confianza, por ello se cree que unos centímetros más de altura pueden ayudar a tener grandes beneficios y la mayoría de las personas con diversos trucos intentan crecer más en tamaño. Existen muchos métodos para lograrlo, como ejemplo están los jugadores de baloncesto que al realizar tantos ejercicios de estiramiento crecen unos cuantos centímetro. Por lo anterior, se puede determinar que gracias a prácticas de estiramiento se puede ganar más altura; además de estos ejercicios se necesita de una adecuada estimulación, respiración y disciplina para lograr los objetivos de forma satisfactoria.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Toalla.
  • Colchoneta.
  • Vara o Palo.
  1. 1

    La primera semana debes de realizar 5 veces uno de los ejercicios para aumentar de altura. Uno de estos consiste en colocarse de pie, juntar los pies, erguirse lo más que se pueda, colocando una toalla enrollada en los hombros y después levantarla lo más que pueda por tres segundos.

  2. 2

    En la misma semana realiza otro ejercicio que consiste en ponerse de pie con los pies separados, los dedos unidos detrás de la nuca y los codos bien atrás para estirar hacia arriba por 3 segundos. Repetir ejercicio de 3 a 6 veces.


  3. 3

    Luego flexiona tu cuerpo hacia la derecha con los hombros atrás y colocando las piernas bien firmes. Este movimiento lo repites hacia la izquierda, siempre exhalando por la boca al flexionar. Se debe de repetir 5 veces.



  4. 4

    Para continuar con el ejercicio 3 de estiramiento debes de recostarte en tu costado y estirar el cuerpo completamente sobre una colchoneta en el suelo. Exhalando y realizando el ejercicio de forma lenta y precisa. Repetir 4 veces.

  5. 5

    Luego, levantándote debes de colocar los pies juntos, con las manos a las caderas y estirándote hacia arriba. Este ejercicio los debes de repetir 5 veces.

  6. 6

    La segunda semana debes de hacer otra rutina, el primer ejercicio cosiste en colocarse de pie, con los pies bien separados, una vara o palo largo sobre los hombros y sacando el pecho con el estómago hacia adentro. Siempre estirándote hacia arriba. Repetir 5 veces.

  7. 7

    Otro ejercicio consiste en levantar la pierna derecha mientras estiras la izquierda todo lo que puedas; las piernas deben de estar los más rígidas posible y los pies no deben de tocar el suelo. Este ejercicio lo debes de realizar en las piernas de manera alternada y repetir 5 veces.

Consejos y Advertencias
  • No hay que tener complejos, lo importante es el interior y no la altura.
  • En la actualidad no existe ningún tratamiento que te haga crecer de la noche a la mañana.
Comentarios
blog comments powered by Disqus