» Salud » Enfermedades y Transtornos » Cómo curar el asma: medicina tradicional y natural. Precauciones

Cómo curar el asma: medicina tradicional y natural. Precauciones

Galería
Cómo curar el asma: medicina tradicional y natural. Precauciones

El asma es un mal crónico derivado del sistema respiratorio en donde existe un aumento en la respuesta bronco constrictora de los bronquios, y en donde las vías respiratorias son hiperreactivas.

Las vías aéreas finas disminuyen gracias a la inflamación y mucosidad que provocan factores como el polvo, la exposición al medio ambiente con cambios bruscos, ejercicio o esfuerzo en personas con hiper reacción o estrés emocional, entre otros factores.

El estrechamiento de las vías respiratorias provocan dificultad al respirar, originando una crisis asmática y, en casos graves de crisis, las vías respiratorias pueden cerrarse por completo, evitando que llegue suficiente oxígeno a los órganos vitales, lo que puede ocasionar la muerte.

Los síntomas que provoca el asma van desde respiración con silbido y falta de aire hasta una sensación de opresión en el pecho y tos compulsiva por la mañana o durante la noche. Existen medicamentos que controlan el asma mediante modernos broncodilatadores que abren las vías respiratorias del paciente asmático.

Las personas con asma no pueden realizar cualquier tipo de ejercicio, y su realización debe ser de poco tiempo, pues de lo contrario pueden sufrir alguna crisis.

Los diferentes tipos de asma que se presentan son el asma nocturno, asma alérgico, estacional, ocupacional, inestable, caótico e intermitente, en donde se presenta 1 vez por semana o menos, con síntomas nocturnos 2 veces al mes.

El asma persistente en cambio, tienen síntomas más de 1 vez por semana y en de un 50% a un 80% con graves síntomas continuos. En este articulo le diremos cómo curar el asma con medicina natural y tradicional.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Puede emplear tratamientos preventivos de uso regular como los broncodilatadores, corticosteroides y antihistamínicos, además de terapia respiratoria o inmunoterapia especifica.

  2. 2

    Evite la exposición al polen, ácaros, ciertos perfumes, limpiadores, uso de la aspirina y pelo de mascotas para evitar un cuadro de asma.

  3. 3

    Utilice nebulizadores como inhaladores clásicos de salmeterol que vaporizan la medicina en solución salina y usted puede inhalar durante una crisis asmática.

  4. 4

    Aplique una vacuna contra la gripe con virus inactivo de la gripe para evitarla y prevenirle, evitando así cualquier problema y crisis asmática.

  5. 5

    Siga un plan de acción para prevenir el asma indicado por su médico, de esta forma controlará los ataques de asma a largo plazo y evitará que empeoren.

  6. 6

    Evite fumar, pues esto afecta los pulmones y afecta principalmente a las personas con asma.

  7. 7

    Consulte a su médico sobre el tratamiento con Breathol, pues este es un tratamiento natural fácil de tomar que ayuda a disminuir los síntomas del asma y le proporciona mayor energía.

Consejos y Advertencias
  • Los tratamientos homeopáticos pueden ser de mucha ayuda par curar el asma, ayudando a la regulación, curación y activación natural del organismo.
  • A muchas personas asmáticas, la exposición al calor, al frío o al aire seco puede desencadenarles síntomas de asma.
  • El origen del asma puede ser una combinación de factores ambientales y consecuencia genética o hereditaria, pero nunca es contagiosa. Por ello, si tienes algún familiar con este padecimiento, es recomendable realizar los estudios necesarios para detectarla.
Comentarios
blog comments powered by Disqus