» Salud » Medicinas y Remedios » Cómo curar hemorrioides: 5 remedios rápidos y fáciles

Cómo curar hemorrioides: 5 remedios rápidos y fáciles

Galería
Cómo curar hemorrioides: 5 remedios rápidos y fáciles

Estamos a punto de revelarte cinco remedios rápidos y fáciles para que puedas combatir esas dolorosas, molestas y avergonzantes hemorroides. Ha sido comprobado por un estudio médico, que más del cuarenta por ciento de los adultos sufren o han sufrido en algún momento de su vida, hemorroides; y por lo tanto absolutamente todos en algún momento de nuestras vidas, nos vamos a encontrar con ese problema. Otro inconveniente que solemos compartir,es que no sabemos bien coómo curar las hemorroides, ya sea porque tenemos vergüenza o miedo de tener que ir a una revisación médica. Por eso mismo, aquí podrás aprender cómo curar hemorroides de una manera natural y efectiva.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Pasta de espinacas: Toma tres hojas de espinaca y procede a cortarla es trozos finos. Luego, colócalos en un recipiente y añade una cucharada sopera de aceite de oliva. Mezcla bien hasta que la espinaca quede impregnada con el aceite y forme una pasta homogénea. Para utilizarla, procede a tomar un poco de preparación con la punta de tu dedo, para luego introducirla en el esfínter del ano. El resto de la preparación, colócalo sobre unas gasas y aplícalo en el ano sujetando con una cinta adhesiva y con la ropa interior. Mantén la pasta de espinacas sobre y dentro del esfínter anal, el tiempo que sea necesario y hasta que notes que las hemorroides se han descongestionado.

  2. 2

    Compresas de lino: Toma un jarro mediano y coloca tres litros de agua dentro de éste. Mide cincuenta gramos de semillas de lino y procede a colocarlas junto al agua. Mezcla y lleva al fuego a temperatura media. Cuando comience a hervir, deja el jarro durante veinte minutos. Luego, retira del fuego y pasa la preparación por un colador. Deja enfriar y embebe varios paños y/o gasas con esta misma preparación. Coloca en las hemorroides varias veces en el día para poder curarlas.

  3. 3

    Pomada casera: Mide una cucharada sopera de vaselina y colócala en un recipiente para calentarla a baño María hasta que ésta se derrita. Retirar y agregar una buena cucharada de miel, dos de harina de cebada y una clara de huevo. Mezcla muy bien hasta que se formar una pasta uniforme y reserva en la heladera en un frasco y/o recipiente de vidrio, hasta que la pasta se enfríe. Cuando comiences a sentir molestias, procede a aplicarla en la zona perjudicada.

  4. 4

    Aloe vera: Luego de usar el baño, aplica la pulpa del aloe vera o la sábila, directamente sobre las hemorroides para poder desinflamar la zona.

  5. 5

    Laurel, ajo y clavos de olor: Toma un jarro y llena con un litro de agua, y vierte diez clavos de olor, dos hojas de laurel y tres dientes de ajo previamente pelados y cortados. Lleva a fuego lento durante aproximadamente media hora y luego, deja descansar la preparación durante diez minutos. Pasa por un colador y aplica con un algodón, varias veces en el día sobre las hemorroides.

Comentarios
blog comments powered by Disqus