» Salud » Medicinas y Remedios » Cómo curar las hemorroides en 48 hrs: remedios fáciles

Cómo curar las hemorroides en 48 hrs: remedios fáciles

Galería
Cómo curar las hemorroides en 48 hrs: remedios fáciles

Las hemorroides, son unas venitas que se encuentra situadas en la zona del recto. Estas venitas se inflaman y resultan muy molestas, ya que producen dolor, picazón. Incluso a veces sangran. Según donde están situadas, son de un tipo y otro, por ejemplo, cuando están en el interior del recto, no suelen doler, pero su problema es el sangrado. Cuando estas se encuentran en el exterior, es decir, sobresalen del recto, tampoco tienen demasiado inconveniente, aunque suelen molestar igualmente. Y las llamadas prolapsas, son aquellas que verdaderamente son las más molestas, ya que su quemazón, dolor, escozor; las vuelven insoportables, sobre todo, porque se agrietan y sangran a su vez. Si alguna vez nos vemos afectados por este problema, podemos solucionarlo de forma rápida, para ello, has de seguir los siguientes consejos de cómo curara las hemorroides en 48 hrs.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Alimentos ricos en fibra
  • Semillas de lino
  • Líquidos
  1. 1

    El estreñimiento es la causa principal por el que las hemorroides sangran, por ello, si intentamos no tenerlo, las hemorroides mejoran y desaparecen. Por lo tanto, nuestro truco principal es componer una dieta muy rica en fibra, evitando así que las eces estén resecas y permanezcan demasiado tiempo en el intestino.

  2. 2

    A parte de realizar la dieta, el consumo de semillas de Lino, es una buena alternativa, ya que sus propiedades, hacen que absorban mucho el agua y la masa que forman se vuelva gelatinosa, con una capa resbaladiza que logra que las eces sean fáciles de evacuar.

  3. 3

    Tomar mucho líquido, es otra de las cuestiones a seguir. Durante todo el día, debemos de hidratarnos para conseguir que nuestro intestino también lo esté y se pueda ejercer el tránsito intestinal sin molestias.

  4. 4

    Alimentos como el café, sal, harinas refinadas, picantes, alcohol son alimentos que para nada benefician a la circulación de la sangre. Esto afecta a las hemorroides, pues hemos de tener en cuenta que estas son venas que en su interior tienen sangre sucia, algo que no debemos de favorecer.

  5. 5

    Después de todos estos consejos, como ya hemos dicho, el tema de la alimentación es básico, por ello, nuestra dieta, ha de contener alimentos ricos en fibra, esta se encuentra en las frutas, verduras, alimentos integrales (pasta, pan). Con todos ellos elaboraremos la dieta que eliminará nuestra hemorroides en 48 horas. Un desayuno completo, está basado en frutas, lácteos y cereales, combina frutas como la naranja y el pan integral y nada más despertar, tu cuerpo comenzará a funcionar de forma perfecta.

Consejos y Advertencias
  • hidratarse durante todo el día
  • eliminar alimentos irritantes
Comentarios
blog comments powered by Disqus