» Tecnología » Internet » Cómo dar de baja una cuenta de Hotmail: paso a paso

Cómo dar de baja una cuenta de Hotmail: paso a paso

Galería
Cómo dar de baja una cuenta de Hotmail: paso a paso

En ocasiones es necesario eliminar una cuenta de Hotmail, ya sea porque se ha creado una cuenta nueva con un nombre más adecuado a sus preferencias o debido a que se sospecha de que alguien está teniendo acceso a la misma. A diferencia de otros programas en Internet, en Hotmail se pueden dar de baja las cuentas sin que usted lo solicite, pero si considera que es urgente eliminarla lo puede hacer siguiendo un procedimiento diseñado para ello.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Escriba en la barra de direcciones de su buscador de Internet la dirección URL Accountservices.passport.net seguida de /ppnetworkhome.srf?lc=3082 y presione la tecla “Ingresar”.

    • Presione “Iniciar Cuenta” y proporcione los datos de la cuenta que desea eliminar.
    • Oprima el enlace denominado “Cerrar tu cuenta” que se muestra en el apartado “Otras opciones” en la parte inferior de la página. Con esta acción el programa le solicitará una confirmación de que usted realmente es el propietario de la cuenta que intenta eliminar.
    • Reingrese nuevamente su contraseña en el recuadro correspondiente donde se le solicita hacerlo y presione la tecla “Ingresar”. Es muy probable que con ello le aparezca una notificación de que no se puede cerrar la cuenta en la que aparece otro enlace “Cerrar la cuenta de Microsoft”. Presione nuevamente este enlace.
    • Oprima el botón “Cerrar cuenta” en la nueva ventana denominada “Cierra tu cuenta” utilizando el botón izquierdo del ratón. Si el proceso se realiza correctamente aparecerá un nuevo contenido en la pantalla con el nombre de “Tu cuenta de correo electrónico se ha cerrado”. En este momento se puede recuperar la cuenta y todos los correos antes de que se borren ingresando nuevamente a su cuenta con el nombre correcto y la contraseña, pero si lo hace durante los próximos días, podría haberse perdido ya toda la información, aunque la cuenta la podrá recuperar en cualquier fecha durante los próximos 270 días. Si no le funcionó este método continúe con el siguiente paso.

  2. 2

    Escriba en la barra de direcciones de su buscador de Internet la dirección URL Snt131.mail.live.com seguida de la extensión /mail/CloseAccountConfirmation.aspx y presione la tecla “Ingresar”.

    • Oprima el botón “Cerrar cuenta”. Con esta acción le aparecerá inmediatamente la notificación de que su cuenta se ha cerrado, pero dispone nuevamente de 270 días para recuperarla ingresando en cualquier momento con sus datos.

  3. 3

    Si desea eliminar su cuenta también lo puede hacer sin necesidad de seguir ningún procedimiento, ya que basta con que no la use durante treinta días para que Microsoft la elimine, donde también la podrá recuperar en 270 días.

Comentarios
blog comments powered by Disqus