» Tecnología » Internet » Cómo dar de baja una cuenta de Hotmail: Pasos a seguir

Cómo dar de baja una cuenta de Hotmail: Pasos a seguir

Galería
Cómo dar de baja una cuenta de Hotmail: Pasos a seguir

Dentro de las opciones de perfil de la cuenta de correo electrónico de Hotmail se encuentran el conjunto de herramientas necesarias para administrar los datos de usuario. Entre ellos, se ubica el enlace para dar de baja la cuenta de Windows Live.

En concreto, para acceder a la opción de borrado de correo electrónico habrá que pinchar sobre configuración de privacidad, para posteriormente dirigirse a las opciones de administrar cuenta donde se sitúa el mencionado enlace para proceder a la eliminación de la cuenta de Hotmail.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Acceso a cuenta de Hotmail
  1. 1

    Primeramente, estando dentro de la página principal de usuario de Windows Live habrá que dirigirse a la parte superior de la pantalla, donde se encuentra ubicada la opción de perfil justo a la izquierda del enlace para cerrar sesión.

  2. 2

    Al pinchar sobre perfil se abrirá una nueva ventana en la que se deberá acceder a la opción de configuración de privacidad situada en la parte central del menú, junto a las opciones de editar detalles y ver invitaciones.

  3. 3

    Dentro de configuración de privacidad el menú lateral de la izquierda se dará la posibilidad de optar entre las opciones Windows Live, privacidad y correo. Así, al pinchar sobre esta última la página se dirigirá hacia las opciones del correo electrónico de Hotmail.

  4. 4

    Seguidamente, habrá que dirigirse al apartado de administrar cuenta donde se tendrá que hacer clic sobre la opción detalles de cuenta (contraseña, alias, zona horaria). Esta opción está ubicada en la primera linea del mencionado apartado.

  5. 5

    Una vez se esté en la página de descripción general de la cuenta se observará que la misma se encuentra dividida en los apartados de información de cuenta, información de restablecimiento de contraseña, opciones de Windows Live Hotmail Plus y otras opciones. Dentro de este último apartado se encontrará el enlace de cerrar cuenta.

  6. 6

    De este modo, al pinchar sobre "cerrar tu cuenta" la página web se redirigirá hacia el menú de borrado de cuenta de correo electrónico Hotmail. En ella, se expondrá el conjunto de consecuencias que tendrán lugar una vez confirmada la eliminación del email de Windows Live.

  7. 7

    Para finalizar el proceso de eliminación de la cuenta de correo electrónico habrá que volver a indicar la contraseña de acceso para posteriormente pinchar sobre el botón sí, tras lo cual la cuenta habrá quedado eliminada de forma definitiva y permanente.

Consejos y Advertencias
  • Una vez eliminada la cuenta de Hotmail no se tendrá acceso a ninguno de los servicios de Windows Live y se eliminarán la totalidad de credenciales de manera definitiva y permanente.
Comentarios
blog comments powered by Disqus