» Aficiones » Celebraciones » Cómo decorar con globos: Ideas y pasos para decorar

Cómo decorar con globos: Ideas y pasos para decorar

Galería
Cómo decorar con globos: Ideas y pasos para decorar

¿Qué da más alegría a una fiesta que los globos? Ya sean fiestas infantiles o fiestas para adultos, los globos no pueden faltar ya que nunca dejaran de ser un bonito adorno. Y para que no solo sean bonitos, sino también originales, te contamos cómo decorar con globos tu fiesta.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Si quieres decorar una fiesta infantil, ya sea de niño o de niña, un arco hecho de globos siempre sera buena idea. Ata globos de 4 en 4, luego une los juegos de globos entre sí con un hilo. Si pegas el arco a una pared hazlo con cinta adhesiva. Si quieres que el arco quede en un espacio abierto, en vez de unirlos con hilo, atalos a una guía sólida con forma de arco. El número de globos dependerá del tamaño del arco que harás.

  2. 2

    Otra buena idea es llenar el techo de globos. Esto lo logras inflando globos con helio y soltándolos de manera que se queden en el techo. Otra forma es pegar los globos en el techo con cinta adhesiva. Si pegas los globos con cinta adhesiva puedes pegarlos con algún patrón que elijas. En ambos casos puedes atar un listón de color al globo para que este quede colgando.

  3. 3

    Los globos como centro de mesa son, también, una idea muy original. Usa globos con helio, atalos a una bonita base, lo suficientemente pesada como para que los globos no se la lleven, con un listón y listo. Puedes atar los globos con listones de diferente largo. Utiliza los globos que quieras.

  4. 4

    Otro tipo de arco que puedes hacer con globos es uno hecho a base de globos de helio. Infla globos con helio, atalos entre sí con un hilo no muy grueso, ata los extremos del hilo a unas bases y suéltalo, los globos naturalmente tomaran la forma de un arco. El número de globos y el largo del hilo dependen de que tan grande quieras el arco.

  5. 5

    Globos en el suelo. Infla los globos que necesites para llenar el piso con ellos. Pon todos los globos en el piso. Puedes combinar esta idea con la de los globos en el techo.

  6. 6

    Pilares con globos. Para hacer los pilares infla los globos y pegalos con cinta adhesiva o atalos con un un hilo a una base con forma de tubo. El tubo sera del ancho que quieras y el número de globos dependerá del ancho del tubo. Pega los globos con el patrón que elijas.

Comentarios
blog comments powered by Disqus