» Hogar » Decoración » Cómo decorar el jardín: Consejos para embellecer el patio

Cómo decorar el jardín: Consejos para embellecer el patio

Galería
Cómo decorar el jardín: Consejos para embellecer el patio

Encontrar las plantas adecuadas para su jardín puede ser una tarea difícil. Seleccione plantas que tengan flores vistosas o follaje atractivo para añadir interés visual al jardín. Intercale plantas con flores con árboles de hoja perenne para lograr una decoración atractiva en las diferentes temporadas.

Si va a cultivar un huerto en un pequeño espacio, considere realizar una plantación de diseño compacto para añadir un toque diferente en un espacio mínimo.

Instrucciones
  1. 1

    Las camelias producen flores llamativas en zonas de sombra, es una superestrella de las áreas sombreadas. Las camelias pueden crecer bajo luz solar parcial pero prefieren la sombra. Estos arbustos de hoja perenne producen flores vistosas, las formas de algunas variedades son similares a una rosa, mientras que otras se parecen a las peonías.

    Hay diversidad de colores como lavanda, blanco, rosa, naranja, rojo y amarillo. Esta planta crece hasta una altura de 30 a 45 centímetros con una anchura de 18 a 30 centímetros. Plántelas directamente en el suelo o en macetas decorativas, es una planta ideal para jardinería en macetas. Aflojar el suelo completamente antes de sembrar, las camelias prefieren suelos sueltos con drenaje eficiente. Riegue bien, pero evite el exceso de agua.

  2. 2

    Las hortensias florecen en racimos que asemejan borlas en colores tales como morado, azul, rosa y blanco. Todas las variedades de hortensias prosperarán si se plantan en lugares con abundante sol de la mañana y sombra por la tarde. Las hortensias necesitan un suelo con buen drenaje. Se debe seleccionar una ubicación en la que la hortensia pueda crecer a su tamaño completo sin necesidad de ser podada.

    El color de la flor de hortensia es determinada en gran medida por los niveles de pH del suelo. Un suelo con un pH entre 5,0 y 5,5 dará lugar a tonos azules, un suelo con niveles de pH entre 6,5 y 7,0 dará lugar a una hortensia rosa. Seleccione una ubicación con un drenaje eficaz, el riego excesivo o la plantación de hortensias en un suelo que drena mal puede conducir a la pudrición de la raíz.

  3. 3

    Las rosas son un elemento básico en jardines decorativos y cuentan con una gran variedad de especies resistentes a la mayoría de las zonas con una gran cantidad de tipos de flores y colores. El tamaño de la flor, el tamaño de la planta y la intensidad de la fragancia pueden variar de especie a especie.

  4. 4

    Añada un follaje atractivo y tolerante a la sombra. Una planta perenne resistente ofrece un follaje atractivo. Elija plantas con variedad de hojas en tamaño, forma y textura. Combine colores de hojas como oro, blanco, azul y verde. Busque principalmente plantas que varíen en diámetro entre varios centímetros a algunos metros. Agregue materia orgánica al suelo antes de realizar la siembra.

Comentarios
blog comments powered by Disqus