» Hogar » Decoración » Cómo decorar la casa en navidad: Ideas de decoración navideña

Cómo decorar la casa en navidad: Ideas de decoración navideña

Galería
Cómo decorar la casa en navidad: Ideas de decoración navideña

Con la navidad a la vuelta de la esquina las personas asignadas a la decoración de la vivienda deben comenzar a buscar y aprender nuevas y divertidas formas de decorar la casa para este festejo. La navidad es la fiesta más importante del año y por eso la decoración debe ser perfecta. Los comensales deben sentir un espíritu navideño completo para poder divertirse y comenzar el año con una sonrisa.

Si quieres decorar de una forma diferente y atractiva tu casa en navidad aquí tienes una guía con una lista de ideas muy elegantes y modernas para poder decorar esta fiesta tan importante.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El centro de mesa es el corazón de la noche. El centro de mesa es uno de los elementos más llamativos de la decoración navideña. Puedes crearlo tú con papel crepé o comprar uno ya hecho. Elije un centro de mesa floreado con tonos verdes, naranjas y blancos y pon una vela en la parte central para darle un toque especial a la noche.

  2. 2

    Cambia las velas por candelabros. Estos candelabros otorgan un toque atractivo y elegante a la mesa y darán un toque de color dorado a una noche tan especial. Decora el candelabro con hojas y flores secas del mismo color que el centro de mesa.

  3. 3

    Añade un toque de distinción al mantel. Coloca un mantel dorado con forma cuadrada. Anuda cada esquina con un lado de color anaranjado. La mesa tendrá un toque completamente profesional y los comensales estarán encantados.

  4. 4

    Coloca detalles y elementos decorativos por la casa. Pon estrellas doradas y bolas de color naranja por las cortinas, ventanas, puerta y paredes de toda la casa. Intenta que los colores combinen con los puestos en la mesa.

  5. 5

    El árbol es la clave. El árbol de navidad es la decoración más importante de la fecha. Elije un árbol que no sea demasiado grande y adórnalo con cintas de color dorada, estrellas y bolas anaranjadas.

  6. 6

    Debajo del árbol coloca un plato con calcetines comunes. Inserta dentro de cada calcetín bolas de periódico para que puedan mantenerse de pie y adórnalos con alguna lámpara o candelabro al lado de los calcetines. Esto le dará un toque especial y colorido.

  7. 7

    Adorna las sillas. Las sillas son uno de los elementos que más usarán los comensales. Adórnalas con tiras de cinta de color dorado y coloca algún lazo en color oro y naranja en la parte posterior de cada silla. También puedes colocar lazos en las patas de la silla.

Comentarios
blog comments powered by Disqus