» Aficiones » Celebraciones » Cómo decorar para un baby shower: Qué necesitas? Ideas

Cómo decorar para un baby shower: Qué necesitas? Ideas

Galería
Cómo decorar para un baby shower: Qué necesitas? Ideas

La espera de un bebé siempre será un acontecimiento de mucha alegría y color por todas partes. Para las embarazadas, sus amigas y familiares le organizan el acostumbrado baby shower en honor a su nuevo bebé para llenarlos a ambos de cariño y muchos regalos antes de la llegada del niño o niña.

Sin duda la decoración del lugar en donde se lleve a cabo el baby shower tiene que ser original, con tonalidades pastel y accesorios de bebé por todos lados. En la actualidad, algunos baby shower se caracterizan por ser temáticos, desafiando a la tradición de que todo tiene que ser respecto a biberones y pañales, algunas mamás más creativas deciden que su evento sea mixto, de puros animalitos (peluches), princesitas, náuticos y hasta tecnología.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Manteles decorativos
  • Papel o cartulina de colores
  • Globos
  • Listones
  • Fotografías impresas
  • Pegamento
  • Tijeras
  1. 1

    Lo principal para comenzar la decoración será colocar una mesa grande y rectangular de preferencia, porque ahí irán los regalos que lleven las invitadas y el pastel, dicha mesa debería de estar en el centro del lugar del evento, con manteles alusivos a la temática que se haya escogido, también se pueden poner dos centros de mesa en los extremos y adornar con globos alrededor.

  2. 2

    Otro detalle que a las mamás homenajeadas les encanta son los letreros con el nombre de su bebé, estos pueden ir por todas las paredes del salón, cochera o terraza, sobre todo en la pared donde va la mesa de regalos, estos pueden ser en forma de rectángulos o banderitas con cada una de las letras de la palabra: Bienvenido (a) y el nombre del o la bebé, por ejemplo.

  3. 3

    En el techo pueden ir hileras de mecate que cuelguen ropita de bebé tejida por la mamá y las tías de la festejada o fotos de ella con las amigas e invitados en general, en caso de que el baby shower fuera mixto. Esto crea una atmósfera más familiar y los asistentes se divertirán encontrándose en las imágenes colgadas por todo el lugar o arriba de las mesas.

  4. 4

    Los centros de mesa pueden ser decorados con dulces, frutas, globos y flores, para salir de lo tradicional pueden agregarle algún monito de peluche que signifique algo para los invitados, también pueden ser tazas decoradas con el nombre del bebé, o macetas con listones del color o imágenes de la temática del baby shower.

  5. 5

    Como recuerdos se pueden dar pequeños jabones con forma de piecitos de bebé y en diferentes colores y aromas, dependiendo el gusto de la mamá u organizadoras, éstos se meten en una bolsita de fieltro o yute con un coqueto listón que sirva de amarre y adorno. Un recuerdo bonito, útil y práctico.

Comentarios
blog comments powered by Disqus