» Hogar » Decoración » Cómo decorar tu casa: Ideas originales paso a paso

Cómo decorar tu casa: Ideas originales paso a paso

Galería
Cómo decorar tu casa: Ideas originales paso a paso

Muchas personas al adquirir una casa nueva, se preguntan cómo decorarla e incluso en su momento todos nos la hemos hecho. Por eso mismo aquí podrás ver una guía completa con muchas ideas originales detalladas paso por paso para poder ayudarte a encontrar de esa manera estilos totalmente diferentes y que se identifiquen con vos. Además vas a poder optimizar todos los espacios y aprender a comprar muebles que se adapten a cada estilo y a tu habitación.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Si posees un recibidor y éste además es amplio, procede a colocar un perchero para que al entrar, la gente pueda colgar sus abrigos y/o bolsos.

  2. 2

    Es muy importante que principalmente en época invernal, tengas en cuenta colocar un paragüero, una alfombra y un espejo.

  3. 3

    Pinta tu casa con colores suaves, para que al entrar la persona pueda sentir una sensación de paz y armonía. Además eso ayuda a que tu casa se vea más amplia. Algunos colores recomendados son: celeste pastel, amarillo pálido, blanco, malva claro, etcétera.

  4. 4

    Coloca unas cortinas bonitas que hagan juego con el estilo de cada habitación. Luego, detrás de éstas te recomendamos que coloques unso visillos para que en el día pueda entrar muchísima luz en la casa.

  5. 5

    Hay muchísimos muebles amplios con espejos, que pueden ser utilizados para ampliar el salón. Algunos de los estilos que hay en el mercado son: modernos, clásico o rústico.

  6. 6

    Las mesas extensibles son ideales a la hora de realizar alguna cena que no estaba en nuestros planes, ya que muchas veces suele pasar que nos caen visitas inesperadas.

  7. 7

    El ambiente se puede decorar también con flores y/o figuras sencillas para poder darle al ambiente una ligereza.

  8. 8

    Las barras americanas son ideales para colocar en la cocina, ya que además de ser decorativas, ofrecen mucha comodidad.

  9. 9

    Por lo general, los electrodomésticos se suelen comprar siempre por separado, y a veces éstos no combinan, por lo que te recomendamos que compres todos del mismo color.

  10. 10

    Cuando pintes los dormitorios, trata de utilizar colores suaves, ya que si utilizas colores muy vivos, éstos no te dejarán descansar.

  11. 11

    Cuando se coloquen cuadros u otros objetos, intenta no cargar demasiado la pared y/o muebles, ya que a simple vista no queda bien. Es preferible buscar fotos que sean de paisajes armoniosos y sencillos o bien, fotos familiares.

  12. 12

    Coloca lámparas que den luz clara, ya hoy en día se suelen utilizar las de bajo consumo, que además de ser blancas gastan menos energía, por lo que al mismo tiempo estarás ahorrando.

  13. 13

    En la sala de estar, es importante que decores las paredes con colores vivos como el verde manzana o el naranja. Éstos están muy de moda y además quedan perfectos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus