» Hogar » Decoración » Cómo decorar tu habitación: Consejos para dejarla perfecta

Cómo decorar tu habitación: Consejos para dejarla perfecta

Galería
Cómo decorar tu habitación: Consejos para dejarla perfecta

La habitación no es un ambiente mas de nuestro hogar, sino que es donde permanecemos la mayor parte del tiempo que nos encontramos bajo techo.

Es por eso que la decoración de ella es un factor importante, ya que mientras mejor sea realizada, mas cómodos y confortables nos sentiremos dentro de nuestro cuarto, que, en definitiva, es lo que todos queremos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Muebles

    Además de decorar, cumplirán una función útil en nuestra habitación. Siempre será preciso tener, obviamente, una cama, que variará de acuerdo a si somos solteros o no. En el primero de los casos, bastará con tener una de plaza o plaza y media, mientras que en el segundo deberemos poseer una doble o matrimonial.

    También necesitaremos una mesa de luz (o dos, en el caso de ser casados) en donde podremos colocar nuestro velador o lámpara de cama, así como también nuestros objetos personales que podremos precisar, como los anteojos, el teléfono celular, etcétera.

    Una cómoda nunca estará de más, ya que podremos utilizar su parte superior para colocar adornos o fotos, y los cajones podrán ser utilizados como un placard, para guardar nuestras prendas.

  2. 2

    Paredes

    Si bien no cumplen ninguna utilidad imprescindible, siempre es importante tener bien decoradas las paredes, ya que, ellas hablarán de nuestra personalidad. Por ejemplo, una persona mayor, que es amante del arte clásico, seguramente tendrá colgado dos o tres cuadros antiguos.

    En tanto, una persona joven seguramente optará por colocar posters de sus grupos de música favoritos, o de su equipo de fútbol. De todos modos, la idea siempre será de no sobrecargar las paredes de decoraciones, ya que, de esta manera se perderá el detalle de los adornos, y parecerá todo un gran collage, y esa no es la idea.

  3. 3

    Equipamiento tecnológico

    Además de los muebles y la decoración en las paredes, como repasamos en los pasos anteriores, será imprescindible tener un equipamiento con aparatos tecnológicos dentro de nuestra habitación. Lo que jamás podrá faltar es la televisión, que es el artefacto mas utilizado en los momentos libres de cada persona. A él lo podrá acompañar un reproductor de DVD, que permitirá disfrutar de películas.

    Además, se podrán equipar una computadora con conexión a Internet y un equipo de música, así nuestra habitación se transforma en nuestro pequeño hogar, dentro dentro de nuestra casa, y nada mas tendremos que salir de ella para satisfacer nuestras necesidades en el baño y la heladera.

Comentarios
blog comments powered by Disqus