» Aficiones » Cómo decorar un árbol de navidad de forma fácil

Cómo decorar un árbol de navidad de forma fácil

Galería
Cómo decorar un árbol de navidad de forma fácil

La llegada de la navidad es un momento único que permite a las familias reencontrarse y disfrutar de los días festivos más bellos del año. Los colores avivan los momentos y tiñen a las ciudades de un ambiente particularmente cálido, aunque el clima diga lo contrario, y confortable.

Para ello no hay nada mejor que decorar los árboles de navidad de una forma sencilla y con el máximo de distinción, aquí encontrará los pasos necesarios a seguir para lograr que el árbol esté a la altura de los eventos por venir, es por ello que lo mejor es estar preparados para que el ocho de Diciembre, día de la Virgen, la casa tome el tinte ideal con un árbol perfecto.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para empezar se debe elegir el color del árbol que se desee, si la idea es darle un toque natural al ambiente entonces se deberá optar por árboles verdaderos, si es artificial se elegirá entre aquellos de color verde, apropiado para el verano, o los blancos que simulan estar bañados en nieve.

  2. 2

    Una vez que se haya elegido el árbol adecuado y con la estética deseada se procederá a elegir el lugar más conveniente para depositarlo, es por ello que se lo colocará encima de una base de madera y luego se lo trasladará al lugar deseado. Puede ser junto a una ventana o, si tuviera, una chimenea.

  3. 3

    A la hora de elegir los elementos deseados para adornarlo se deberá tener en cuenta la tonalidad y la temática navideña a utilizar, es por ello que se podrá usar los colores dorados para simbolizar la llegada de Jesús por medio de estrellas fugaces o también los colores rojizos para celebrar la noche buena en la que Papá Noel llega con sus regalos para los más pequeños. En cada una de las ramas se pondrán los adornos elegidos.

  4. 4

    Luego se elegirán las guirnaldas y los moños que serán parte de la decoración, estos se pondrán por entre las ramas del árbol y deberán tener la misma estética que los adornos previamente colocados.

  5. 5

    Una vez terminado con los diferentes adornos se procede a colocar las luces intermitentes que le darán mucha más presencia al árbol en el hogar, las mismas pueden ser programables para tomar el ritmo que se desee y hasta tener diferentes composiciones musicales que estén a tono con la época navideña. Luego de esto se coloca la estrella mayor en la punta más alta y se encienden las luces que declararán oficialmente iniciada la época más bella y alegre del año.

Comentarios
blog comments powered by Disqus