» Aficiones » Celebraciones » Cómo decorar un baby shower: Guía de materiales e ideas

Cómo decorar un baby shower: Guía de materiales e ideas

Galería
Cómo decorar un baby shower: Guía de materiales e ideas

El nacimiento de un bebé es una de las etapas más importantes dentro de la vida de una mujer. Es por ello que se suele organizar una fiesta en honor a la madre y al nuevo integrante de la familia que está por llegar. Son muchas las formas en que esta fiesta puede ser organizada, pero una de las preguntas más importantes al momento de planear recae en cómo decorar un baby shower. Descubra por medio de esta guía de materiales de ideas como lograr una fiesta de bienvenida inolvidable.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Si aún se pregunta cómo decorar un baby shower, los globos son una excelente opción para la decoración del lugar. Este elemento puede utilizarse de diversas maneras ya que se pueden transformar en maravillosas figuras. Los globos rosas, blancos, azules o en colores pastel suelen ser los más utilizados para un baby shower.

  2. 2

    Una celebración sin pastel no es celebración. Ya sea que se planee un pastel grande o pequeños cupcakes, estos deberán ser parte fundamental de la fiesta. Es común que este postre tenga integrado el nombre del futuro bebé o que contenga elementos en referencia al evento: chupones, biberones, globos, personajes de caricaturas o una variedad de animales.

  3. 3

    Decore los centros de mesa para dar aún más vida al baby shower. Los centros de mesa pueden incluir más globos, flores de colores ad hoc con la decoración general, artículos de bebé, etcétera. Esto acentuará el espíritu de la celebración.

  4. 4

    Tome en consideración la comida que va a servir a sus invitados. Se acostumbra que la comida vaya en pequeñas cantidades a manera de canapé, ya que no se trata de una comida formal. Procure que la comida cuente con toques que vayan acorde a la decoración del lugar, Realce el espíritu del baby shower con las servilletas, platos, manteles, etcétera.

  5. 5

    Para terminar, no olvide la importancia de otorgar un pequeño regalo a quienes asistieron al baby shower. Existen una gran cantidad de opciones; recipientes de comida para bebé o biberones rellenos de dulces, cajitas con algún grabado especial, una pequeña oración, una pulsera para las mujeres, un llavero o incluso un separador de libros.

Consejos y Advertencias
  • Agregue juegos para divertir más a los invitados.
  • Tome en cuenta si será en exterior o en interior.
  • No deje toda la preparación para último momento.
  • Recuerde que más es menos en decoración.
  • No olvide la cámara de fotos.
  • Agregue música de fondo para amenizar el lugar.
Comentarios
blog comments powered by Disqus