» Aficiones » Celebraciones » Cómo decorar un cumpleaños infantil: Guía de ideas divertidas

Cómo decorar un cumpleaños infantil: Guía de ideas divertidas

Galería
Cómo decorar un cumpleaños infantil: Guía de ideas divertidas

Una fiesta de cumpleaños debe ser un día inolvidable para cualquier niño. La base de cualquier festividad recae en la decoración que esta lleve. Un cumpleaños infantil debe estar decorado con los personajes y superhéroes que el niño admira para que pueda disfrutar en compañía de sus personajes favoritos un día tan especial.

Aquí tienes una lista de ideas divertidas para que puedas decorar el cumpleaños infantil que tanto deseas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Señales de bienvenida. Crea un pequeño símbolo de bienvenida y colócalo en la puerta de la casa o del jardín. Puedes crear una señal dando la bienvenida o un personaje favorito del niño con un cartel de bienvenida que invite a las visitas a entrar en el festejo.

  2. 2

    Usa los globos. Los globos son los reyes en cualquier cumpleaños infantil. Mete dentro de cada globo una golosina y pégalos en las puertas, ventanas o incluso dibujar siluetas de personajes en la pared con los globos. Los niños disfrutaran pinchándolos y encontrando pequeñas sorpresas dentro.

  3. 3

    Papel crepé para la zona superior. El papel crepé es un elemento decorativo muy usado en los cumpleaños y económico. Trenza una cinta con este material y juega una punta en la zona de entrada y el extremo opuesto en otra zona más alejada para crear una bonita cinta colgante.

  4. 4

    Pon sobre las mesas elementos decorativos como platos o vasos de una temática que le interese al niño. Puedes encontrar en el mercado todo tipo de elementos decorativo de casi todas las temáticas infantiles y a los niños les encantara comer y beber con sus héroes favoritos.

  5. 5

    Desempolva los viejos disfraces. Aunque creas que no sirven para nada los viejos disfraces de carnaval pueden ser un buen elemento decorativo. Cuélgalos sobre las paredes y dibuja las partes que le falten como la cabeza, pies y manos. Quedará muy divertido y colorido.

  6. 6

    Los manteles y sábanas deben ser coloridos o en su defecto blanco. Si pones manteles sobre las mesas de varios colores tendrás un juego de llamativos colores y luces que darán a tu fiesta un toque divertido. El blanco también puede servir ya que es un color muy luminoso.

  7. 7

    Si realizas la fiesta en el jardín puedes colgar adornos de los arboles que tengas. Cuelga todo tipo de dibujos o cintas de colores sobre los arboles para dar a tu fiesta un ambiente divertido y risueño. Puedes colocar también elementos de juego como una diana o una piñata.

Comentarios
blog comments powered by Disqus