» Hogar » Decoración » Cómo decorar un departamento: Aprende las técnicas de la decoración

Cómo decorar un departamento: Aprende las técnicas de la decoración

Galería
Cómo decorar un departamento: Aprende las técnicas de la decoración

Decorar un apartamento puede ser difícil, especialmente cuando se trata de uno pequeño. Hay un montón de cosas que tendrá que considerar dentro de su presupuesto. No se desanime.

Hay formas de decorar muy bien su apartamento, incluso con un presupuesto limitado, poco espacio y un montón de cosas. Siga leyendo este artículo para saber cómo decorar con sugerencias prácticas.

Instrucciones
  1. 1

    Mire a su alrededor buscando dentro de su apartamento áreas de almacenamiento como armarios y cajones. Asegúrese de utilizarlos sacando el mayor provecho de ellos. Busque como crear espacios de almacenamiento ocultos, por ejemplo debajo de su cama, bajo otras piezas de mobiliario, paredes y techo, ático y garaje.

  2. 2

    Evalúe si ese espacio que ha encontrado para almacenamiento le será es útil y proceda a limpiar lo que haya dentro. Mida el espacio y vea si puede crear divisiones y los contenidos que se adaptan para guardarlos ahí.

    Utilice cestas y cajones bajo la cama. Recicle cajas con una linda apariencia, envases de alimentos y cajas de leche, pueden ser utilizadas como recipientes de almacenamiento. Incluso se las puede pintar para que queden más decorativas.

  3. 3

    Crear más espacio. Haga que cada elemento cumpla más de un propósito cuando el espacio sea un problema. Por ejemplo, una tabla también puede servir como un área para practicar arte, como tabla de planchar y como escritorio.

    Sopese los pros y los contras de un futón, literas o sofá-cama para mayor eficiencia en el aprovechamiento del espacio, en lugar de una cama regular.

  4. 4

    Es buena idea colocar los muebles alineados a lo largo de las paredes, esto permite crear más espacio dentro del apartamento. Coloque espejos y muebles de manera que se pueda crear una ilusión de espacio. No utilice muebles y accesorios que no necesite o que no vaya a utilizar. Deje estas cosas de lado siempre y cuando no tengan un valor sentimental para usted.

    También piense muy bien la idea de pintar las paredes con colores brillantes y patrones que den luminosidad al departamento. Con esto logrará llevar la atención de sus invitados lejos del mobiliario expandiendo la visión general.

  5. 5

    La decoración debe estar siempre limpia y además debe ser sencilla con algunos artículos únicos. Si se toma tiempo para visitar ventas de garaje, ferias de barrio, mercados pequeños y subastas. Estos lugares son muy buenos para conseguir desde artículos de moda hasta antigüedades a precios realmente buenos.

    Otras opciones para crear una linda decoración pueden ser libros, afiches y fotos. También utilice telas, una manta en un sillón, un lienzo en la pared y cortinas pueden combinar muy bien.

Consejos y Advertencias
  • No pinte si no se tiene total seguridad, luego e difícil volver atrás.
  • Restaure sus propios muebles y pertenencias en lugar de pagarle a alguien o comprar muebles nuevos.
Comentarios
blog comments powered by Disqus