» Hogar » Decoración » Cómo decorar un quincho: Consejos para dejarlo perfecto

Cómo decorar un quincho: Consejos para dejarlo perfecto

Galería
Cómo decorar un quincho: Consejos para dejarlo perfecto

Un quincho es el sueño de muchos luego de tener la casa propia. Puede convertirse en un lugar para compartir grandes momentos con amigos y parientes, disfrutar de comidas y asados y festejar cumpleaños u ocasiones especiales. Allí se puede hacer mucho más que dentro del hogar ya que no se ensucian los muebles ni se desordena, sino que es un espacio exclusivo para disfrutar.

Sin importar el tamaño que tenga la construcción, unos pocos metros cuadrados ya puede ser suficientes para construirlo y decorarlo de la mejor manera.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Colocar muebles llamativos, que vayan con la personalidad de los dueños de casa. Aquellos de algarrobo son muy populares, ya que duran décadas y son fuertes, ideales para una mesa de madera grande y sillas similares que la acompañen. También pueden combinarse con futones o algún sillón grande y cómodo en el que entren varias personas.

  2. 2

    Decorar con objetos alegóricos al estilo del lugar. Si el estilo es algo campestre –quizás el más popular- se pueden colocar elementos de campo como herraduras o algún utensillo de metal en la pared o cuadros tradicionalistas.

    Para los más modernos, se pueden poner cuadros con pinturas abstractas y adornos más sobrios que combinen con el color de la pintura o la madera.

  3. 3

    El quincho debe ser un lugar de relajación y ocio, y no pueden faltar juegos para divertirse. Si es lo suficientemente grande, una mesa de ping pong, un metegol o una mesa de pool puede ser un plus excelente para entretenerse.

  4. 4

    Destinar un lugar para poner equipos de audio o alguna televisión. Para esto no es necesario usar muebles muy caros e incluso se pueden usar aquellos que se han desechado de dentro de la casa, ya que allí quedarán bien. Si el espacio no es muy amplio, se puede colocar el televisor sobre un soporte en la pared para ocupar el menor lugar posible.

  5. 5

    Agregar objetos que sean del agrado de los anftriones o parte de sus hobbies. Por ejemplo, se puede armar un mueble con trofeos ganados en un torneo, medallas o recuerdos de otros años y actividades pasadas.

  6. 6

    En un espacio libre y luminoso, colocar algunas macetas con plantas medianas y muy verdes y coloridas. Además de darle un buen toque de color y naturaleza, mantendrá el lugar oxigenado.

  7. 7

    Un lugar así es casi obligatorio que tenga una parrilla. Tenerla siempre limpia y ordenada para evitar malos olores y armar un depósito de madera o carbón debajo de ella o a los costados. Este depósito puede ser sin puertas ya que queda lindo ver los pilones de leña ordenados.

Comentarios
blog comments powered by Disqus